Loading...

En esta Villa los estudiantes tienen la oportunidad de acostarse con sus maestras, las Monjas del internado.

La historia de Marcos y Xitlally ha dado la vuelta por el mundo. Pues Marcos es un joven que recién cumplió los 18 años y que apenas pudo terminar el bachillerato. Mientras tanto, ella era una monja de 30 años y juntos ahora luchan por la vida para sacar adelante a su hijo de siete meses de edad.

monjas4

Esto ocurrió en el municipio de Acatlán, en el estado de Jalisco, en donde ya no es un secreto a voces que las religiosas se acuestan con sus alumnos del internado Villa de los Niños. 

La pareja formada por Xitlally Pacheco Sebastián de 30 años y José Marcos Preciado Luna, de 16 (en aquél entonces) han acaparado la mirada de los medios de comunicación. Aquí, la edad no es lo que ha saltado a la controversia, sino que ella era una monja de la congregación católica Hermanas de María, que participa activamente en el internado donde se conocieron, cuando Marcos asistía a la secundaria.

 

Los compañeros de Marcos relataron cómo fue que iniciaron su romance y cómo se conocieron cuando fueron compañeros en la secundaria. La monja era la encargada del grupo y Marcos, un alumno dedicado que le ayudaba a monitorear y vigilar el comportamiento de sus compañeros en el internado.

 

 

«LA MADRE XITALLY ERA UNA DE LAS MÁS DEVOTAS Y ESTRICTAS, TODO EL TIEMPO QUERÍA QUE REZÁRAMOS Y PIDIÉRAMOS PERDÓN POR NUESTROS PECADOS»

La Madre mandaba llamar a Marcos cada vez más seguido a rezar, y estos rezos fueron la excusa para tener momentos a solas con el muchacho. Luego de tres años, cuando Marcos ya se encontraba estudiando el bachillerato, el rumor de su amorío ya era del conocimiento de toda la institución.

En aquellos días la Madre Xitlally se fue a un retiro espiritual, del cual nunca regresó. El rumor de un embarazo corrió como pólvora entre el alumnado y las autoridades. Rumor que finalmente Marcos confirmó. En realidad, la Monja lo había buscado para que respondiera como hombre por lo que había hecho.

«DEME CHANCE SIQUIERA DE TERMINAR MI PREPA»

Ahora el muchacho con 18 años recién cumplidos, y con la preparatoria terminada, no pudo seguir estudiando y ahora tiene que trabajar para una agencia de seguridad y mantener a su hijo de 7 meses y a su ahora mujer, Xitlally.

monjas1

La historia de Xitlally y Marcos aquí termina, sin embargo a raíz del conocimiento de este caso, varios alumnos y ex alumnos relatan que dentro del internado el acoso sexual es un estilo de vida, pues muchas monjas abusan de su autoridad y hostigan a los alumnos para que se acuesten con ellas.

Aquí algunas declaraciones de alumnos que se han atrevido a alzar la voz:

monjas6

TODOS NOS DÁBAMOS CUENTA CUANDO ALGUIEN LE GUSTABA A LAS MONJAS. A MUCHOS SE LOS LLEVABAN DIZQUE PARA REZAR. HASTA HACÍAMOS APUESTAS DE CUÁL DE ELLAS ERA VIRGEN Y CUÁL NO.

CON MIRADAS, CON PALABRAS, A VECES NOS PONÍAN LAS NALGAS ENFRENTE Y SE MOVÍAN DE FORMA RARA, TRATABAN DE SEDUCIR. LAS ENCARGADAS DE CUIDARNOS, COMO LA HERMANA SARA (LÓPEZ ARCOS), ERAN DE LAS MÁS LANZADAS.

nuns

DE REPENTE LAS MONJAS SE IBAN DE LA ESCUELA, DECÍAN QUE ESTABAN ENFERMAS, PERO TODOS SABÍAMOS QUE YA HABÍAN SACADO PREMIO

Fuente: denunciasmx

Comentarios