Loading...

Después de 40 años, han revelado uno de los secretos mejor guardados del cine: una violación real. En una entrevista, el director confesó que en una de las escenas sexuales entre los actores fue una violación real.

La película ‘Last Tango in Paris’ fue dirigida por Bernardo Bertolucci y protagonizada por los actores Marlon Brando y Maria Schneider en 1971.

En una de las escenas, Brando tiene relaciones con Maria Schneider, utilizando como lubricante una barra de mantequilla mientras la penetra por detrás. La actriz no sabía que esto sucedería.

Ambos director y Brando, se pusieron de acuerdo un día antes de filmar esta escena, para usar la barra de mantequilla y violar analmente a Schneider enfrente de todo el cast y ser grabada. Marlon Brando tenía 48 años y Maria Schneider sólo 19.

“Fui de alguna manera horrible con Maria porque no le dije lo que iba a pasar”, indica Bertolucci en la entrevista. “Pero quería su reacción como una chica, no como actriz. Quería que reaccionara humillada. Pienso que nos odió a mí y a Marlon luego porque no le contamos los detalles de la mantequilla”.

En 2007, Maria declaró al Daily Mail que se sintió “violada” por Marlon Brando en esa escena.

1612-051564734732

“Me sentí humillada y un poco violada, para ser honesta, tanto por Marlon como por Bertolucci. Después de la escena, Marlon no me consoló ni se disculpó”, dijo la actriz, enfatizando que no dejaba de llorar tras filmarla. “Afortunadamente, sólo se hizo una toma”.

A pesar de lo ocurrido el director dijo no estar arrepentido, sólo apenado.

“No quería que Maria actuara su humillación y su furia. Quería que sintiera – no actuara – esa furia y humillación. Luego me odió por el resto de su vida”.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com