Loading...

El mundo está dividido entre los usuarios del iPhone y los usuarios del restos de dispositivos móviles.
Y si en algo podemos estar de acuerdo todos, es que los usuarios del iPhone pertenecen al grupo de personas que dificilmente va a reconocer sus debilidades ante los demás.
Pero no se preocupen usuarios del iPhone, yo lo digo por ustedes.

Vía: The Daily Dot

7

Les gustaría no estar limitados

Este punto es especial para los verdaderos fans de Apple, ya que dificilmente a una niña de 15 años que pidió el teléfono en su cumpleaños porque sus amigas lo tienen, le va a importar la capacidad del hardware y software de su dispositivo.

Aquellos que realmente siguen a la marca por su capacidad técnica y tecnológica, saben perfectamente que la marca limita a su conocido dispositivo. A mas de uno le ha surgido la duda del por qué deben esperar a que un grupo de hackers chinos desarrolle lo necesario para explotar bien su teléfono.

Les cuesta admitir que no están satisfechos con lo que la empresa les da y que en este ámbito sí envidian a los usuarios de sistemas como Android.

6

Las consecuencias de su alta demanda

Este podrá parecer un argumento digno de la chairiza revolucionaria anticapitalista de la UNAM, pero es una realidad que nadie toca.

Durante los últimos años en los que el iPhone ha tomado más popularidad y demanda, han salido a la luz casos de muertes y accidentes dentro de las plantas de ensamblaje en países orientales.

Si bien Apple no es la única empresa que desarrolla sus productos en países como China a causa del bajo costo de mano de obra, sí es de las pocas que ya se están manchando con los trabajadores y que se hacen de la vista gorda al negar los cargos.

Los trabajadores en muchas plantas son menores de edad y son víctimas de explotación al trabajar mas de 12 horas para cumplir con la cantidad de dispositivos que el mundo pide a gritos.

Y aunque no les guste, los usuarios del iPhone son la parte principal en esa cadena que ya ha costado la vida de personas inocentes. Pero claro, de eso jamás hablarán.

5

Siempre es lo mismo

Apple se debe a un estatus que ha conseguido a lo largo de los años, que hace que la gente la perciba como una empresa de gran calidad. Eso no deja de ser cierto, pero eso convierte a iOS en un sistema operativo sin sorpresas, algo aburrido y plano.

No es novedad que sistemas como Android con cada versión logran la innovación con un aspecto que se relacione con el usuario. Puede ser mucho más colorido, serio, formal o hasta divertido en su versión básica. Todo depende del usuario.

Por su parte el iPhone siempre nos muestra lo mismo, y en un mundo donde aunque no nos guste, los cambios deben aparecer; seguro habrá quien pida un poco más de esfuerzo.

Mientras eso pasa, el resto de usuarios seguirán aceptando lo que les den aunque quieran más.

4

Sueñan con más almacenamiento

La mayoría de dispositivos que andan en los bolsillos de la gente tienen una capacidad de 16 gb, que pocos son los que se animan por uno de 32gb, 64gb o hasta 128gb.

Y nos podrán presumir la capacidad de su teléfono para reproducir películas en un super HD, para tomar increíbles fotografías o tener la tienda de aplicaciones más grande, ¿pero de qué sirve con miseros 16gb?

Los de 8gb desaparecieron porque no servían para nada, y hoy en día los de 16gb ya sirven de poco. Con tantas actualizaciones y necesidad de almacenaje de los recursos del mismo teléfono, mas las galerías, aplicaciones y toda la basura que guardamos en el dispositivo, esa cantidad ya es muy poca.

Por tal motivo sueñan con el día en el que Apple decida introducir una barata y bastante funcional ranura para tarjetas SD. Se lo guardan y esperan que el sueño algún día se cumpla.

3

Necesitaban una pantalla más grande

Cuando Apple anunció que la pantalla del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, sería mucho mas grande que la de versiones anteriores, los fanboys de Apple sintieron un gran alivio después de años de espera.

Por un buen rato les tocó ver como los dispositivos Android hacían cada vez pantallas más grandes e increíbles que secretamente envidiaban. A pesar de seguir la filosofía de Steve Jobs (entre más pequeño, mejor), el mundo les estaba ganando.

Ahora que las tienen no dejan de presumir y han olvidado por completo que existen gracias a la competencia directa, la cual los hizo decir: “las necesitamos”.

2

No es perfecto

Nadie niega la calidad en la mayoría de los dispositivos de Apple, pero les han dado el mote de “perfectos” y están lejos de serlo.

El iPhone se bloquea, se bloquean aplicaciones, el botón de home apesta, el IMessage estaba tan malo que Apple tuvo que crear una página web especial para anular el registro de tu número de teléfono del sistema y como olvidar la poca confianza en iCloud  que fue violado con facilidad.

Nunca mencionan que su iPhone se queda congelado en ocasiones para no bajar el estatús.

1

Es un lujo excesivo

El argumento más utilizado por aquellos en contra de Apple es el alto precio que hay que pagar por dispositivos que realmente no vienen de otra galaxia. Y si bien los usuarios del iPhone lo saben perfectamente, prefieren guardar silencio porque justamente el precio es su argumento para defender a su dispositivo y sentir el “poder” que un smartphone así te da.

Y hasta cierto punto es entendible, pues seamos honestos, ¿a qué ser humano no le gusta tener poder? Y si el tener un teléfono te lo da, que sea bienvenido.

Algunos otros quisieran que fueran dispositivos con precios más accesibles porque entienden que lo que se paga es la marca .Muchos otros comprenden que los accesorios para el teléfono cuestan un ojo de la cara y se pueden encontrar alternativas más accesibles y hasta de mejor calidad, sin embargo no lo dicen.

Pero a otros mejor ni mencionarles que entre las piezas y el armado del iPhone realmente se gasta un aproximado de $4,000.00 mxn, una cantidad que difiere bastante de los $11,999.00 mxn que se pagan para tener un aparato con la manzanita atrás. Seguramente encontrarán el argumento para desacreditarlo.

Vía 7boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com