Loading...

Conforme se acerca la hora, se vuelven más cotizados los boletos para la Final del futbol mexicano, por lo que la reventa se hace presente para “hacer de las suyas”, aunque esta vez de manera oficial, pues el sitio ticketbis.com.mx ya tiene entradas para el juego del domingo en CU, con todo y que la directiva anunció que se terminaron, cuando nunca salieron a la venta.

Esta tarde el cuadro capitalino emitió un comunicado informando que los tickets para el encuentro donde se definirá al campeón ya estaban agotados, sin embargo en redes sociales empezaron a “lloverle” criticas a la dirigencia universitaria, pues ni siquiera estuvieron disponibles por internet, como se había anunciado en días pasados.

Pero de un momento a otro en ticketbis.com.mx surgieron entradas disponibles en todas las localidades del estadio de Ciudad Universitaria, por lo que llama la atención que en cuestión de horas pasaron de la inexistencia a la reventa.

Aunque los precios son una auténtica locura; van desde los 4 mil y hasta los 17 mil pesos, provocando el malestar del público que denunció la situación en redes sociales.

Comentarios