Loading...

sethtroxlernudebanana

Seth Troxler lo ha vuelto hacer…nos ha dejado boquiabiertos a todos con el vídeo promocional del Eastern Electrics Festival, que se celebrará entre los días 2 y 4 de Agosto en Knebworth Park (Londres).

La figura más extravagante del sello Visionquest llega a las pantallas de millones de personas con el fin de atraer a su público hacia el escenario principal del festival inglés.

Su corpulenta silueta desnuda será el tema de conversación principal de todo aquel que eche un ojo al escaso minuto de payasadas que el de Detroit ha preparado. No es la primera vez que Seth nos impacta con uno de sus vídeos. El año pasado decidió sacarse un testículo frente a la cámara mientras estaba siendo entrevistado.

Además en una entrevista concedida a Vicious Magazine, no tubo el menor reparo de contestar con esta frase cuando se le hizo la siguiente pregunta: ¿Tienes costumbres o manías particulares cuando estás produciendo?, a lo que él contestó:

“Bueno yo solo soy un tío serio cuando estoy trabajando en mi música. Tengo una manía cuando estoy produciendo, siempre pongo una y otra vez la canción desde el principio cada vez que avanzo o hago algún cambio, y eso suele ser una pesadilla si hay alguien trabajando conmigo… También a veces me da por hacer cosas extrañas, como sentarme desnudo en el borde de la silla para que me cuelguen las pelotas y sentirme libre”

Bueno, sin más los dejamos con el despojado y animado vídeo del artista:

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com