Loading...

Gran parte de los hombres somos seres sencillos por naturaleza. No somos buenos en multitasking, estamos orientados hacia la conveniencia y no le damos muchas vueltas a las cosas. Las mujeres son un caso muy diferente, es por eso que malinterpretan cosas que ni siquiera requieren de interpretación. No es no y sí es sí. Aquí unos cuantos ejemplos de estos malentendidos.

Me habló por teléfono, le encanto

Nope, a veces las llamadas por teléfono (un ejercicio en peligro de extinción) son porque no tenemos la habilidad para textear y hacer otra cosa. Por ejemplo, al manejar, es mucho más sencillo marcar y usar el altavoz que darle al teclado mientras le echas ojo al camino. Otras veces es por pura hueva, mover los dedos cansa.

6

No me contesta los mensajes, esto es un juego para él

Muchas veces, si un hombre no contesta o se tarda en WhatsApp es porque está ocupado o simplemente se le va el pedo. Les digo, no somos muy brillantes. Claro que a veces hay un juego de poder en esto de los mensajes, pero casi siempre es la inhabilidad de estar en todo la que daña nuestro texting game.

5

Está callado y sus respuestas son secas, ya valió madres

A mí en lo personal me gusta el silencio, es rico. La vida no es una película con comentarios de director, si a veces una persona no quiere hablar no es porque esté molesta, de hecho muchas veces significa que está en paz. Claro que si la cuestionas e insistes, vas a acabar molestando.

4

Paga por mí, se ve que va en serio

No, hay cosas equis como una entrada al cine o unas palomitas que no significan nada, creo que muchos invitamos por ser buen pedo o por evitar el incómodo momento de quién paga qué. Son palomitas y cine, no soy un caballero o un cabrón que quiere demostrar seriedad, sólo quiero entrar al pinche cine para no perderme los cortos.

3

Me cancela o dice que no puede salir, no está comprometido

A veces nos da diarrea, a veces sale un Call of Duty o un GTA, en otras ocasiones tenemos trabajo o alguna emergencia, y muchas veces tenemos hueva. No es para tanto. Chill.

2

Se me queda viendo y sonríe, se muere por mí

¿Nunca les ha pasado que su mente se pone en blanco y sus ojos descansan en un punto fijo? ¿ese momento en el que se te va el pedo por completo? pues la mirada sólo cayó en ti por coincidencia, y la sonrisa es nuestro intento de arreglar el momento incómodo y no quedar como psicópatas.

1

Me deja sola muy seguido, es un culero

¿Prefieres que me cague ahí mismo mientras te doy la mano?

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com