Loading...

No es fácil darse cuenta de que a una persona no le interesas más allá del sexo. A veces es doloroso porque tú te sientes enamorado (a) y cedes a sus deseos para no perderlo (a).

Esta es una actitud de la que más mujeres que hombres son víctimas, sin embargo, hay muchas mujeres que sólo buscan a un hombre para estar en la cama y todo lo que ocurra fuera de este tema no les interesa para nada.

Es difícil pero no es imposible saberlo, aquí te decimos algunas señales para saber si esa persona te busca sólo por eso, hay que ser muy observador (a) y tomar en cuenta estos detalles:

Te habla o mensajea muy tarde.

En todo el día no recibes ni un sólo mensaje suyo, parece que no se acuerda de que existes pero cuando llega la noche, automáticamente te llama o te envía un mensaje.

Los mensajes pre-sexo son enviados después de las 24:00 horas, si te mensajea antes puede tener un interés en una conversación sexual pero el fin es el mismo, hacer que quieras y necesites estar con él o ella en la cama. Una vez logrado esto, sabe que has de satisfacer sus necesidades la próxima vez que se encuentren.

Le da risa tu invitación a una actividad diurna.

Si le pides que vayan al parque, o a ver la televisión, a caminar o a comprar algo al súper y responde con una risa sardónica, estás frente a alguien que nada más te busca por sexo. Su risa te dice todo; esa persona cree que tu entiendes o deberías entender que la relación no irá más allá jamás.

Hasta cierto punto es una advertencia clara: “esto puedo darte, lo tomas o lo dejas”.

No se queda a dormir.

Alguien que sólo quiere tu cuerpo evitará quedarse a dormir en tu casa al igual que tú te quedes a dormir en la suya. Como su motivación es meramente sexual, una vez que satisfaga sus necesidades sexuales se irá o te dirá que te vayas.

Podría quedarse unas cuantas horas dormido (a), pero no querrá pasar toda la noche y amanecer a tu lado. Triste pero cierto.

Revisa la recámara cuando se acaba la sesión.

Esto aplica para las parejas que mantienen relaciones en la casa de uno de los dos, no para quienes se ven en los moteles.

​Cuando estás a punto de irte, revisa afanosamente su recámara para encontrar cualquier cosa que pudieras haber olvidado, como cepillo de dientes, ropa interior, bolso, accesorio de cabello, etcétera.

De la misma forma cuando va a tu casa. No quiere que un objeto olvidado sea el pretexto para que vuelvas ya que cuando te necesite, te hablará por teléfono.

En pocas palabras es una clara señal de que no tienes la bienvenida para aparecerte en su casa cuando tú quieras.

Se va directamente a tu recámara. 

Cuando va a tu casa no hace tiempo en la sala ni en el comedor y se dirige principalmente a tu recámara. Va a lo que va y no está dispuesto (a) a perder tiempo tomando agua o comiendo.

De la misma manera no aceptará muchas atenciones de tu parte ni ofrecimientos ya que no quiere familiarizarse contigo.

Evita las citas reales.

Posiblemente estás pensando que te gustaría formar una pareja con esa persona, así que le haces algunas invitaciones; a salir, al evento familiar o a lugares donde estarán tus amigos y siempre declina.

Quizá te diga que sí pero llegado el momento te cancela o te diga siempre que no puede por alguna razón.

Si a la fecha no te ha acompañado o invitado a algún lugar público, me duele decirte esto pero sus intenciones contigo son únicamente privadas.

Si esta situación te molesta o hiere, debes salir corriendo de ella.

 

Comentarios