Loading...

¿Sientes que ninguna escapa a tus encantos y que cualquier mujer que conoces merece pasar por tu manos?; ¿No conoces el país llamado “friendzone”?

No te preocupes seguro eres un todas mías de closet y es momento que salgas de el.

Llamas a todas tus conquistas: Culo o Culito.

Expresiones cómo:

-¿Ya viste el culo que me doy? ; ¡Hoy voy a salir con este culito! ; ¡Con estos culitos voy a salir el fin papá!

todas2

Te definen como un intento de “todas mías”, pero no eres un verdadero “todas mías”, admítelo, las mismas frases que usas fácilmente las dice desde el “galán de gimnasio” o “el galán balneario” y en el peor de los casos tu podrías ser uno de los ejemplos anteriores y jamas te habías dado cuenta.

6
todas 3

El “gympower” lo presumes donde sea.

No importa el lugar o la situación tú siempre trataras de presumir el “gympower” o lo mamado que estas, ya sea quitándote la camisa aun que sea para cambiar el garrafón de la oficina o subiendo las fotos de tu abdomen y brazos en FB, TW, Instagram y Vines de las repeticiones.

todas 4

Todo esto con el afán de que tus “culitos” o tu próxima conquista sepan que un buen físico lleva muchas horas de gym.

5

todas 5

No sabes que es la “friendzone”.

A ti no te friendzonean, tu las pones en la friendzone, a la menor duda de que una

de tus conquistas se te va o se te pone loca tu te encargas de decirle:

– “No eres tú, soy yo el que busca algo sin ataduras, quiero algo sin complicaciones y que no te lastime ya que eres importante para mi pero no busco compromisos en está etapa de mi vida”.

*Mención honorífica para los “todas mías” que las friendzonean y todavía ellas les pagan el hotel, cena, etc.

4

todas 6

Guardas fotos de tus conquistas

Tu carrete de fotos del celular y las conversaciones de whatsapp están llenas de fotografías de todas tus culitos, sean en ropa (o sin ella) interior, duck faces sexys, side boobs, videos amateur, web cam, etc.

Nadie te culpa, las que te culpan son ellas, ya que tu te encargas de compartir con todos nosotros en el maravilloso mundo del internet tus proezas de todas mías.

3

todas 8

Crees que realmente se fijan por tu madurez e inteligencia.

Admite que eres el típico “intelectual” que cuando quiere impresionar a una chica siempre dice cosas como:

-“Es que si te fijas, Yayoi tuvo una obsesión con los círculos y las figuras fálicas por que en su adolescencia tuvo una sexualidad muy reprimida ya que en Japón a las mujeres no se les permitía gozar mientras tenían relaciones sexuales”

(Escuchado en una exposición del Tamayo)

Se honesto contigo y deja de impresionar a tus culitos en las filas del cine y museos, con cosas que leíste en Wikipedia o citas de Paulo Cohelo que leíste en
Facebook.

2

Studio Portrait of the Village People

Aun que crees ser un “todas mías”, siempre estas rodeado de hombres.

Este es un tema muy delicado, si lo analizas muy bien te darás cuenta que pasas más tiempo con tus “broders de peda” que con una chica.

Siempre estas con tus colegas en el gym, tus fotos en Playa del Carmen siempre son con 4 o 5 güeyes y cuando vas a la “pary” siempre llevas de corbata a tu mejor amigo.

Si cumples con este requisito tal vez en realidad eres un “todos míos”, en una de esas Fabiruchis y Pedro Sola te buscan para armar el “reven”.

1

todas 10

Cualquier hoyo es trinchera.

Tu no discriminas, eres un hombre muy humilde, siempre ves lo positivo de cada situación por eso te felicitamos y te daríamos un reconocimiento.

No importa si es flaca, gordibuena, plana o triple D, lo que importa es que tu no le niegas tu cariño y “amor” a cualquier chava que te guiñe el ojito o en su defecto te aviente hasta la tanga con todo y sello.

¡Felicidades! Eres un todas mías.

todas 11

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com