Loading...

Orlando Bloom y Katy Perry viven un romance y ya no es un secreto para nadie, al menos hasta ahora todos lo teníamos claro, pero ¿qué pasó?, según el portal TMZ, el actor fue visto muy cariñoso con Selena Gomez.

Las imágenes publicadas habrían sido tomadas el sábado por la noche en un club nocturno del Mandalay Bay en Las Vegas, donde fue el after party de Selena luego de su show en esa ciudad.

Ambos se ven muy cercanos y cariñosos en las impagenes, incluso las imágenes sugieron besos y abrazos, sin embargo la fuente de TMZ afirma que Selena se fue sola a su habitación del hotel.

Hay que recordar que Bloom y Gomez son vinculados desde el 2014, cuando se les vio juntos al poco tiempo de que el actor termine su relación con Miranda Kerr y la cantante tuviese uno de sus acostumbrados “tiempos” con Justin Bieber.

 Lógicamente, las fotos encendieron las redes sociales. En ellas, vemos a ambos demasiado cariñosos en el Hotel Mandalay Bay. No se puede distinguir bien si en efecto están besándose en un sofá, pero los fans quedaron atónitos de cuán cerca están.

Luego de esto Katy Perry, publicó en Twitter un sugestivo mensaje acerca de cómo van las cosas en su vida amorosa.

“¿Cuál es la edad mínima para decir: ‘Quiero envejecer junto a ti’? ¿50, 65? ¿31?”.

Esa frase podría ser parte de la inocente curiosidad de la cantante por el amor pero el hecho de que ella tenga 31 años y de que las cosas con Orlando al parecer marchaban muy bien, es más que suficiente para acelerar el corazón de sus fans y de las Bloomers.

La relación entre ambos va tan en serio que la pareja ya se ha entregado las llaves de sus respectivas casas en Los Ángeles porque, desde que compartieron unas románticas vacaciones en Hawái tiempo atrás, han estado viviendo prácticamente juntos.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com