Loading...

Para que vean que en este mundo no todo tiene que ser blanco o negro como lo hemos creído, un nuevo estudio del Psychology Today demostró que “los amigos con derechos” están igual de satisfechos que aquellos que tienen una relación formal y aquellos que llevan una vida en pareja y están casados.

Los investigadores la universidad de Saint Mary tomaron como ejemplo a 475 personas con un promedio de 25 años y heterosexuales para investigar sobre el fenómeno “amigos con derechos” y las respuestas de hombres y mujeres, no cambiaron entre sí. Entre otros datos interesantes, los que tenían “amigos con derechos” reportaron que tenían mayor satisfacción sexual que aquellos que estaba casados o aquellos que estaba comprometidos en una relación monógama. Así que, parece que darle un anillo de compromiso a tu chica no soluciona en promesa que vayas a ser más feliz.

Ojo: solo se examino la satifacción sexual, no la satifacción emocional. Así que no se engañen, los “amigos con derechos” van a dominar el mundo.

Vía: 7boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com