Es uno de los memes más usados de las redes sociales. Cuando hay algo que no entiendes, buscas en google este meme y lo usas. ¿Qué pasó con la pequeña protagonista de este meme?

La nena se llama Mia Talerico y ya tiene 7 años. Participó en la serie de Disney “Good Luck Charlie” (o Buena suerte, Charlie), que se emitió entre 2010 y 2014. Mia Talerico empezó a actuar ahí con solamente 10 meses de edad. Una bebé. Mia interepretaba a la hija más chica de la familia Duncan, una nenita que se metía en problemas y zafaba con la cara que todos conocemos.

Se convirtió bastante popular en la serie, pero nosotros la conocemos por ese meme.

Durante una de las escenas de la serie, la actriz realizó ese curioso gesto en la cara que luego fue convertido en uno de los memes más populares.

Mia Talérico actualmente tiene ocho años y es toda una celebridad en Instagram, con más de 950 mil seguidores. En sus fotografías compartidas en Instagram, la niña no parece haber cambiado mucho en su rostro, solo ha crecido bastante.

Allí, la bella niña aparece muy sonriente en diferentes lugares. Incluso parece gustarle las muñecas y los juegos de mesa.

Sweet Tooth #inspire2k17 @sbdancearts #dancer

A post shared by Mia Talerico (@miatalerico101) on

We are so happy for you and your love of God. May you always have faith #firstcommunion

A post shared by Mia Talerico (@miatalerico101) on

#happymothersday #poetry #whiterose

A post shared by Mia Talerico (@miatalerico101) on

Image description

Image description

Image description

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com