Loading...

Esta chica se está volviendo muy popular en facebook gracias a su belleza y por el trabajo que desempeña, pues se gana la vida cargando bultos con cal, en una calera. 

Conoce a Sofia Soledad Riquelme, una muchachita de apenas 20 años que ya se hizo súper viral en facebook, gracias a que una de sus fotos que subió trabajando se volvió viral. De ahí, despegó a la fama, pues ha salido hasta en periódicos locales donde narran cómo ha sido la vida de ésta joven estudiante que trabaja para apoyarse en sus estudios y a su familia.

La joven, quien se ha tomado muy responsable su nueva fama en redes sociales, afirma que sabe que otras mujeres se desempeñan en trabajos más complicados, y que nunca ha sido su intención ha sido mostrarse como única y diferente, simplemente un día quiso compartir un pedacito de su vida, y se volvió viral.

Asimismo, también trabaja como bailarina profesional, edecán y modelo, y ha participado en varios eventos donde se ha destacado por su belleza.

Así las cosas, aquí les dejamos sus mejores fotografías para que vayan y la sigan; y no se sorprendan si encuentran con que Soledad ya posee más de 60 mil seguidores, tan sólo en facebook, pues realmente se ha vuelto popular.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com