Loading...

Mucha fue la fama que adquiriéron los llamados Halls negros a principios de este año, desatándose el furor principalmente para el 14 de febrero el día de los enamorados, fue a raíz de una campaña publicitaria donde se daban a conocer como un aliado durante el sexo, dando un mayor placer al acto sexual debido a su sabor extra fuerte a mentol, que muchos querían probar.



Inclusive las tiendas de sexshop las tenían yá como parte de su catálogo, la curiosidad le surgió a un joven quien comparte su experiencia al adquirirlas y probarlas, manifiesta haber sido un desafío conseguirla debido a la demanda, pero por fin las tuvo en sus manos y ahora venia lo bueno, ¿realmente cumplían lo que prometían?, se lo propuso a su pareja y la acción empezó.

Resultado de imagen para halls negras

El secreto esta el soplar

Ya en la habitación inició la práctica de campo, la primer sorpresa al abrirlas fue, que las pastilla no eran negras como muchos pensaríamos, eran  transparentes con “perlitas” azules de mentol encapsuladas en el caramelo, primero uno se las llevó a su boca, luego de darse el primer beso, siguieron con las partes más sensibles, al preguntarle a la pareja que sentía manifestó sentirse muy rico y fresco.

Entonces recordó que dentro de su investigación decían que también se podía“soplar” todas sus áreas al tener la pastilla en su boca y en efecto resultó ser una de las sensaciones más placenteras dentro de la intimidad.
Resultado de imagen para halls negras

“¡No manches, acaba de pasar un accidente!”

En la experiencia paso algo que los dejó un poco desconcertados cuando en medio de las carisias y justo mientras pasaba por una de sus áreas de mayor placer, por arte de mágica le desapareció una pastilla, entonces pregunto ¿que pasó?, “¡se te fue por ahí”,  la reacción fue de sorpresa, luego uno de ellos recordó un titular donde decía que una mujer se había muerto por succionar una, según la investigación de VICE, soltaron la risa por lo que había pasado y continuaron.

Detallan que ambos disfrutaron esa experiencia, que por su puesto lo probarían nuevamente, que el sentir esa contraste de sensaciones de calor de su boca y al mismo tiempo el aire fresco que sale por el mentol hizo de esa noche única.


Así que ya lo saben, no hay nada como comprobar y juzgar por ustedes mismos, una experiencia más que de ustedes depende volver a repetir o dejarla como tal.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com