Loading...

Digno de una película como las de “¿Qué pasó ayer?” donde un inocente brindis se convierte en una épica aventura, solo que esta historia SÍ es real.

Cinco jóvenes franceses roban una llama de un circo y lo publican en Twitter cuando se encontraban totalmente ebrios. Según los mismos responsables del robo, este hecho se produjo durante la madrugada del pasado jueves en Burdeos, después de que salieran de fiesta. Según ellos mismos cuentan, han sido denunciados por el circo, y sus fotos con el animal se han convertido en un fenómeno en la red.

Uno de los jóvenes utilizó su cuenta de Twitter para colgar las fotos con la llama esa misma noche. En una de ellas, se puede ver al animal atado a una farola y en otra se la ve rodeada de sus cinco nuevos ‘amigos’. Además, también grabaron con un teléfono móvil el paseo nocturno con la llama, que posteriormente han publicado en Youtube. En el vídeo se puede ver a la llama en un tranvía en la estación de Bassins à Flot y por las calles de Burdeos.

Los jóvenes y la llama ya son un fenómeno en la red. Y es que la actuación de los jóvenes no ha gustado a muchos de los internautas, tanto por el robo, como por el trato que recibe el animal. No obstante, también hay quien defiende a los jóvenes. Para ello, se ha creado una página en Facebook que pide el “apoyo para los jóvenes que paseaban a Serge por un tranvía”, y que ya lleva más de 740.000 ‘me gusta’. Además, algunos de los usuarios ya han empezado a hacer fotomontajes con la llama como protagonista.

A continuación, algunos de los tuits de uno de los jóvenes:

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com