Loading...

Un adulto mayor residente de Estados Unidos lleva medio año viviendo en su propio patio, después de tener una fuerte discusión con su todavía esposa.
Sharafat Khan, co-propietario de una mansión valuada en 16 millones de pesos, lleva seis meses viviendo en su patio después de una pelea con su esposa, quién lo echó de la casa y cambió las cerraduras.

La salud del hombre, de 69 años de edad, está “deteriorándose” y sus vecinos de la ciudad de Seabrook, en Texas, temen que pudiera terminar muriendo en su pasto.

Una vecina señaló que Khan lleva mucho tiempo usando “la misma ropa sucia”. “No tiene baño, ni zapatos”, agregó.

Con el cambio de temperatura, el hombre que presuntamente padece presión alta y diabetes podría “morir en su propio patio”, temen los vecinos.

El expulsado señala que su esposa lo corrió de su propio hogar después de una pelea conyugal. Por su parte, agentes de la policía local señalan que han respondido a 30 llamadas de peleas domésticas en dicho domicilio en los pasados meses.

Debido a que tanto Khan como su esposa son propietarios de la casa, tanto él tiene derecho de vivir en el patio como ella de no dejarlo entrar a la residencia. Por esto, las autoridades, legalmente, no pueden hacer nada para remediar esta situación, ya que se trata de un “pleito entre particulares”.

 

Comentarios