Declaran agotadas las famosas HALLS negras con motivo del día de San Valentín. Estas pastillas de color negro han causado mucha polémica desde que salieron a la venta, pues las leyendas urbanas afirman que estos dulces son buenos para la gripe, dolores de garganta y que disminuyen la tos. Además de ser un artículo para uso sexual.

Por el momento, el dulce está agotado en México

Hay quienes aseguran que estas Halls son un excelente aliado para darle placer sexual oral a tu pareja, pues debido a su sabor extra fuerte de mentol, la sensación que provocan es muy intensa y refrescante. Su nombre completo es Halls Intense Cool Cough Cough Drops, y éstas no se venden en México. Sin embargo, algunas páginas de internet las venden entre 25 y 100 pesos.

Se dice que las Halls negras, son para darle placer oral a tu pareja

Aunque muchos usuarios han escrito a las redes sociales de la compañía para solicitar que se vendan en México, aún no hay nada oficial. Lo que sí es oficial, es que por el momento, las personas que se dedicaban a vender estos dulces, afirman haberse quedado sin mercancia en México por el día de San Valentin.

 

Comentarios