En México y en muchas partes del mundo, esta tendencia está pegando fuertísimo. La modalidad es simple: tómate una selfie mostrando el rostro lleno de semen de tu pareja. ¿Qué opinan, se atreverían?.

Sí, aunque suene increíble y hasta para algunos sea hasta repugnante y asqueroso, en Toluca-México esta es la nueva moda y la página en FacebookCosas Chidas En Toluca lo ha hecho viral y lo llaman la moda de “CUMSHOT SELFIE“, que traducido al español es la selfie de la eyaculación.

cosas chicas en toluca, cumshot selfie, eyaculacion, moda, tendencias,

Buscando más información navegamos por Twitter y constatamos que esta nueva “moda” es todo un acontecimiento y hay muchos que ya han dejado sus selfies con todo el “jugo” de su pareja en el rostro y la postean de manera normal sin tener una pizca de pena. Aunque hay que aclarar, puede que sea todo solo una broma de mal gusto, intentando exponer a varias mujeres.

cosas chicas en toluca, cumshot selfie, eyaculacion, moda, tendencias,

La publicación en Facebook que recoge un poco más de 20 fotografías ha generado todo tipo de comentarios como el de la usuario Ivana Ivon, que señala: “Rico Sabroso” o el usuario Antonio Chavarria: “Pura proteína. ..no hay nada mejor para la piel de una mujer. ..especialmente en el cutis” 

Pero lo más increíble es que muy pocos, por no decir casi nadie, desaprueba las fotografías, incluso hay quienes invitan a sus “amigos” a probar la nueva tendencia y publicar sus fotografías como el caso de Lorena Martinez, que publicó: “Wildo Santacruz la gran moda de selfieaprovar”

AQUÍ ESTÁ LA GALERÍA

¿Lo harías?

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com