Copy to clipboard

Esta chica se llama Sarah Snyder y tiene 21 años. Recientemente desató polémica en redes sociales al aparecer en una imagen de Twitter con un fotógrafo llamado Gunner en la cama, sugiriendo que le estaba siendo infiel a Jaden Smith; sin embargo, su relación no se afectó y se siguen viendo juntos.

Es Sarah Snyder, la novia de Jaden Smith -hijo de Will Smith-, que tras este incidente su fama se incrementó ante la curiosidad que causó saber quién es ella, no sólo por su pareja, sino porque realmente está muy agraciada físicamente.

Por primera vez con Jaden Smith

Con 21 años de edad, fue vista por primera vez con Jaden Smith en el New York Fashion Week el 15 de septiembre de 2015, donde lucieron muy enamorados, sin preocuparse por lo que ocurría en la pasarela.

Problemas con la ley

Con su cara angelical nunca te imaginarías que fue detenida y acusada robo mayor en tercer grado, en junio de 2015, después de hurtar un bolso Hermes de 15,995 dólares en una boutique en Bedford, Nueva York.

Hay rumores de que también fue detenida en 2013 por allanamiento de morada en Carolina del Norte, luego fue acusada de conspiración, pero no están confirmados estos delitos.

Modelo

Actualmente se dedica al modelaje, y con frecuencia luce bellos diseños y ropa de Mary Gordon Beauty, incluso ha posado en topless.

Sentido del humor

Después se correrse la voz sobre sus pasadas detenciones, Sarah se burló de esto al utilizar una camiseta con su fotografía policial impresa.

Y aquí te presentamos una galería para que la conozcas mejor:

 ***Vía La Guía del Varón

Comentarios