Loading...

Tori Jenkins, quien nadaba en la piscina de su apartamento en Knoxville, Tennessee para después ser llamada para que que posara para fotos en su bikini de una sola pieza para mostrar cuan ‘inadecuado’ era, por lo que ella reclamó enseguida. Jenkins, de 20 año, ha resaltado la comprensión de muchos que oyeron su historia después de que su prometido Tyler Newman publicó la historia y las fotos de su novia “humillada” en Facebook.

“Quisiera decir que para mi bien y sorpresa que he quedado impresionada por todo el apoyo que he recibido”, escribió Jenkins en su página de Facebook, después de que su historia había sido compartida cerca de 18,000 veces.

I'd just like to say on my own behalf that I'm really amazed by all of the overwhelming support I've received. Thank you…

Posted by Tori Jenkins on Wednesday, June 21, 2017

Jenkins había estado nadando en la piscina de los apartamentos Smocky Cross junto a cinco de sus amigos y su prometido durante solamente tres minutos cuando el consultor del alquiler dijo que ella traía un bañador parecido a  “una tanga de hilo dental” y que era inadecuado porque ella estaba en “un entorno familiar”, dijo Tori a los medios.

El consultor entonces llamó a Jenkins a su oficina y la instó a que se mirara en un espejo de cuerpo entero para que pudiera ver el problema ella misma. La joven de 20 años dijo “sé cómo me veo, compré esto yo misma, esto no es una tanga de hilo”, respondió Jenkins.

Según Jenkins, el consultor le dijo que el bañador ‘excitaría’ a muchachos adolescentes y la acusó de entender mal la situación porque ella no tenía niños aún. El consultor entonces dijo que Jenkins era más “curva” que otras mujeres y tendría  que llevar un bañador normal que “cubra el extremo entero” completamente.

“Nunca realmente he atestiguado el acoso sexual y/o algún tipo de violación’ hasta hoy”, añadió Jenkins.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com