Loading...

Ya todo mundo está jugando Pokémon Go. Se ha convertido en un fenómeno mundial en el que participan niños, ninis, chavorucos, hipsters, darketos, chacas y demás tribus urbanas. Al ser un juego nuevo, todavía existen detalles que no conocemos y que iremos descubriendo.  Esta vez, te enseñaremos a recuperar las Pokébolas que fallas.

hipno

Conforme vas subiendo de nivel, te vas dando cuenta de dos cosas: la primera es que cuesta un huevo subir de nivel, y vas a tener que jugar cientos de horas; y la segunda, es que las Pokébolas valen más que las Joyas de la Corona de la Reina Chabela II.

bulba

Y esto es debido a que los pinches Pokémon se empiezan a escapar más seguido. Hay veces que puedes desperdiciar hasta 10 Pokébolas intentando capturar a un Peña nieto (Ratatta). Y no se diga cuando te sale un Pokémon raro, puedes gastar cantidades infames de este preciado recurso. Sin embargo, algo que muchos no sabían, es que las Pokébolas que fallas puedes recuperarlas.

pokeballs

Tal vez te hayas dado cuenta que cuando fallas un lanzamiento, a veces, la Pokébola se queda pendejeando en la pantalla; pues bien, esto no es un error del juego, sino algo intencionado. Es la oportunidad que el juego te da para recuperar tu Pokébola, pues lo único que debes hacer es «jalarla hacia ti». Es decir, tocar la Pokébola en el suelo, y después jalar el dedo hacia la parte inferior de la pantalla, y así habrás recuperado tu Pokébola.

No siempre funciona, pues a veces desaparece muy rápido. Otra cosa que debes saber, es que si un Pokémon rechaza tu Pokébola con un ataque, no es posible recuperarla.

machamp

Con esto ya te habrás ahorrado un trillón de Google dólares en Pokébolas. 

¡De nada!

 

Comentarios