Loading...

Todos recuerdan a Ron Weasley y Hermione Granger, quienes fueron la pareja tan esperada de toda la saga de “Harry Potter”  y que muchos saltaron de felicidad cuando en la ultima película después de tantas películas por fin se dieron un beso. Pero tu sabes que Rupert Grint (Ron) no ha estado tan cómodo trabajando con Emma Watson (Hermione).

Lo que sucede es que el joven actor explico que cuando tuvo que besar a su compañera Emma, sintió que no estaba cómodo y que fue complicado hacer esa escena por que la considera como su hermana.
el actor dijo; “Tengo el recuerdo de ver su cara acercarse más y más. Y yo solo pensaba: ¡Oh, Dios mío! No puedo recordar nada a partir de ese momento, la verdad”. Además señaló que el momento fue de mucha presión y que ‘con una toma fue más que suficiente’.

Aunque muchos digan porque no besar a Emma una de las mejores chicas en el mundo, por todo lo que emite ella, pues el actor estuvo tan incomodo al hacerlo y creo que tiene razón pues después que creces con alguien por 9 años que consideras como tu hermana , el grabar escenas románticas y con besos es comprensible que se haya sentido así.

Recordemos como se hizo la escena del beso:

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com