Loading...

En redes sociales corre el rumor de que La “quinceañera” más famosa de México se operó las tetas. ¿Creen que sea cierto? Ella ya declaró.

Tras la presentación de Rubí en Monterrey, surgió una duda en redes sociales y es que se presentó con un jumpsuit ajustado y un prominente escote.

El rumor en redes sociales dice que ya se operó las tetas

Rubí compartió una foto en Instagram antes de subir al escenario para presentar su sencillo titulado “No Quiero Nada” y los comentarios por parte de sus seguidores en la red social no se hicieron esperar.

La originaria de La Joya, San Luis Potosí, cantó junto a Yhan Rivera. Pero más allá de criticar su breve actuación, en la que bailó y cantó en vivo e hizo todo su esfuerzo para conquistar al público, sus fans notaron que la joven tenía ´algo´ muy diferente.

https://www.instagram.com/p/BamEYHhHI61/

“¿Se operó?”, fue la pregunta que encabezó una serie de comentarios en Instagram, donde la misma Rubí compartió foto de su outfit y un video de su presentación.

“¿Es neta las bubis de una de 15? Pena por los papás que la dejan exhibir así”, opinó otro usuario, seguido de otro cuestionamiento: ¿Qué onda con la ropa que le pusieron?

Tiene 16, no mam…”. “Canta bonito, pero para su edad la niña anda vestida inadecuada”, agregó alguien más que fue secundado por otro seguidor de la quinceañera: “Sí, la verdad parece ahí que tiene 30 y no 16”.

Alguien respondió al cuestionamiento al decir que Rubí “tuvo que operarse las bubis para tener fama y concuerdo contigo, qué mal por los papás al permitir eso… en fin”.

https://www.instagram.com/p/Bak71tXHFN2/

Lo que fue apoyado por alguien más: “Los papás de esta niña no les importa de que ande haciendo el ridículo cada día, con tal de que los mantenga”.

Tras su actuación en las Ferias de Monterrey, Rubí concedió una entrevista al canal local de noticias Multimedios Televisión, en la que aclaró si realmente se hizo algo.

“No, para nada. Todo es natural. Tal vez sea el traje, la verdad es que no estoy acostumbrada a estar vestida así”, dijo la “quinceañera” más famosa de México. “Me gustó mucho, pero sí me siento y me veo muy diferente“, agregó.

https://www.instagram.com/p/BYZoVBrn4Sh/

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com