El Rey Grupero es famoso por sus bromas super pesadas, tanto que hasta el que ve sus videos termina enojado y diciendo “Yo si lo alcanzo y le parto su ptm”, pero ahora sí se pasó de lanza.

Se trata de una cantante grupera que se llama Verok Larruina que sacó un video en su cuenta de Facebook en donde declara todo lo que le pasó y cómo ocurrió, de hecho acusa directamente a Alberto Ordaz o sea el ‘Rey Grupero’ de hacerle eso tan feo que nadie quisiéramos que nos hicieran y menos en una pda cuando estas tan vulnerable y tus sentimientos tan al flor de piel.

Le dijo que le dispararía un tatuaje y como a la gorra ni quien le corra ella aceptó encantada, pero cuando despertó se encontró con ésta porquería, el nombre del Rey Grupero con un dibujo de quién sabe qué, todo feo.

¿Si o no lo que le hizo está muy feo?.

Obviamente lo denunció en el único lugar en donde es trascendente denunciar a alguien aquí en México, o sea mediante las redes sociales, anda muy enojada la cantante desconocida, de hecho ahora que lo pienso debería estar agradecida, al menos por ésta estupidez ya más gente la conocemos, peor bueno miren el video.

Este video lo grabe este viernes 12 de Mayo al despertar .. Yo me hago responsable de mis actos y recuerdo perfectamente lo que hice y sus consecuencias , lo que no se vale es que me traicionaras de esta manera , teníamos una amistad y por respeto a la misma no deberías haber grabado nada, y menos tener la intención de publicarla .. Tenías todo planeado, eso no se vale, no tienes ni el valor de contestar mis llamadas ., Alberto O. mejor conocido como "El Rey Grupero " me esperé a publicar este video pero se acabo .. No voy a ser una víctima más de tus troleadas

Posted by Verock Larrinua on Sunday, May 14, 2017

“Este video lo grabe este viernes 12 de Mayo al despertar .. Yo me hago responsable de mis actos y recuerdo perfectamente lo que hice y sus consecuencias , lo que no se vale es que me traicionaras de esta manera , teníamos una amistad y por respeto a la misma no deberías haber grabado nada, y menos tener la intención de publicarla .. Tenías todo planeado, eso no se vale, no tienes ni el valor de contestar mis llamadas ., Alberto O. mejor conocido como “El Rey Grupero ” me esperé a publicar este video pero se acabo .. No voy a ser una víctima más de tus troleadas”

“Desde hace varios años tenemos una amistad y por eso él estaba muy insistente en que fuéramos a festejar su cumpleaños. Ya en el restaurante y en medio de la borrachera comenzó a insistirme en que me dejara poner un tatuaje, porque a mí me gustan mucho, aunque los que traigo son muy significativos”.

Por ejemplo, los nombres de mis hijos, pero fue tanta su insistencia que no tuve ningún problema en aceptar. Me enseñaron un diseño y lo acepté y el escogió la parte de atrás de mi hombro, y hoy cuando chequé lo que me habían tatuado, me di cuenta que no era lo que me habían enseñado, es su nombre (Rey Grupero) pero burdo, desfigurado, mal hecho”.

“No me lo puedo quitar porque un tatuaje es permanente y esto va a impactar muy negativamente mi vida, porque yo tengo trabajo este fin de semana, viene además la graduación de mis hijos y ahora cómo voy a salir con esta porquería”.

Y ésta fue la triste historia del tatuaje horrible del Rey Grupero, la verdad si fue un abuso, se pasó de veras pero al menos no fue en la frente, que lo tome por el lado amable.

Cabe mencionar que Verock aseguró a un medio de comunicación que tiene planeado actuar de manera legal en contra del “Rey Grupero”, pues al no ser un trabajo profesional incluso le pudieron contagiar alguna enfermedad.

Por su parte el bloguero compartió el video de Verock asegurando que no volvería invitar a tomar a la cantante y que él tuvo que pagar diez mil pesos por un relajo que armó en el lugar en donde se encontraban… lo que aún no justifica el espantoso tatuaje.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com