Loading...

En un golpe nada intencional contra las feministas, un restaurante chino ofreció una oferta muy tentadora para todas las mujeres que acudieran a su local, llamada: “Toda la ciudad está buscando senos”.

Chinas

Trendy Shrimp es el nombre del negocio que innovó con esta estrategia de marketing, la cual consiste en un descuento en su lista de precios de acuerdo a el tamaño de los pechos de las clientas.

Los premios estaban catalogados en una imagen que según los reportes de un medio local , las mujeres con la talla más pequeña de sostén podían tener hasta un descuento de 5% en su pedido, mientras que las tallas más grandes llegaban a recibir un 65%.

Trendy Shrimp

Como era de esperarse, algunos clientes y personas en general, se opusieron contra la estrategia del restaurante, presentando quejas ante las autoridades por una campaña ofensiva contra las mujeres, misma que calificaron como publicidad vulgar discriminación hacia la mujer, lo cual probablemente esté fuera de los términos que un hombre podría usar, ya que nosotros sólo nos fijamos en los sentimientos, la mirada y la sonrisa de una mujer.

Chinos

En fin, la promoción fue cancelada debido a las quejas, y los administradores del lugar dieron la cara para decir que lamentaban la situación, pues la estrategia había cumplido perfectamente la finalidad al elevar sus ventas.

Trendy Shrimp

El gerente de Trendy Shrimp, Lan Shenggang, sin tapujos defendió la brillante idea, afirmando que: “una vez que comenzó la oferta, la clientela subió 20%. Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar”.

China

Shenggang dejó claro que la promoción podía ser solicitada ante el personal femenino y no al masculino, para que así se evitara cualquier caso de acoso al verificar las medidas del busto de las comensales.

China

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com