Loading...

Si así de grande la tienen, imagínate cómo duele

14095731_10210183837980524_2312723271503884444_n

En una concurrida comunidad de Redes Sociales, usuarios alarmados, asustados y confundidos están subiendo fotos de una especie de mosquito que dicen está infestando la región selvática de la República mexicana.

La gente ha comenzado a subir sus fotografías con los especímenes que han logrado matar o capturar en la colonia Tejeria ubicada en el puerto de Veracruz. Rápidamente la publicación se ha convertido en viral, pues el impactacte tamaño y su físico causa preocupación entre las personas del estado; pues al viralizar la fotografía, la gente del Estado ha comenzado a preguntar por avistamientos de este extraño bicho.

Si bien, hoy en día el tema de el Chikungunya, el Zika y el Dengue, son temas de salud que preocupan al continente y al mundo entero. De momento, ninguna autoridad ha despejado las dudas y preocupaciones de los habitantes del estado de Veracruz, así que no se sabe a ciencia cierta a qué tipo de animal pertenece.

Las redes sociales ya los han bautizado como el «Mosquito Jumanji»

Mosquitos

. Aunque hay gente que afirma que sólo pican a las vacas y son ofensivas para el hombre, hay quienes también dicen que cazan mosquito. Y otros más, dicen que se trata de una especie de mosca que imita las cualidades de la avispa como mecanismo de defensa, y que es inofensiva para los humanos.

mosco3

Lo único que sí sabemos, es que no queremos encontrarlo en nuestros hogares

 

Comentarios