Loading...

A la regidora plurinominal por el PVEM en el ayuntamiento de Villaflores, Chiapas, Ana Karen Morales Molina, le gusta ponerle picante a sus aventuras en los cinco letras; pues fue viralizada a través de las redes sociales, una fotografía donde posa lista para su batalla en el coliseo, portando un sexy disfraz del chapulin colorado.

A orillas del jacuzzi, la joven de 26 años encargada de la Comisión de Seguridad en el ayuntamiento fue fotografiada en un hotel de paso de los alrededores. La fotografía llegó hasta los ojos del alcalde quien lamentó que la fotografía fuera difundida, pues dijo “…la vida privada debe ser respetada como tal, como también en nada afecta a su desempeño laboral”.

Además, no perdió la oportunidad para también expresar un mensaje fuera de lugar al pedir respeto a las mujeres (o sea, nomás a ellas, o más a ellas que a otras personas) “ya que tienen derecho como todos, a llevar una vida plena en goce de la libertad y con el debido cuidado a la privacidad de las personas”

Ni Elizabeth Hurley (Al diablo con el Diablo, 2000) se vería tan bien en ese traje de diablita

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com