Loading...

Melissa Joan Hart siemrpe será recordada por interpretar a Sabrina en Sabrina lo explica todo y en Sabrina, la bruja adolescente. Sin embargo desde hace bastante años que no se sabía nada de ella. La actriz se había mantenido lejos de los medios luego de haber dado a luz a su tercer hijo.

Sin embargo ahora Melissa usó su cuenta de Instagram para presumir su nueva figura y alborotar las redes sociales con una foto luciendo un bikini. Posando a la orilla de una piscina en Punta Cana, República Dominicana, Melissa aparece luciendo un bikini verde que acentúa perfectamente sus curvas.

“Sigo soñando con el fin de semana pasado en Putna Cana, con muchas amigas”, dijo la popular brujita del canal Nickelodeon a sus actuales 40 años de edad

But then he returned the favor! And actually made it a block with me on his back. #strongkids #StrongMomStrongboys

A photo posted by Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) on

También, el año pasado lanzo una autobiografía en la que hace revelaciones impactantes de cuando protagonizaba la exitosa serie Sabrina, la bruja adolescente.

“Experimenté con malas hierbas, el éxtasis, hongos y la mescalina por alrededor de un año y medio”, contó a la revista Hart Life & Style cuando fue entrevistada para promocionar su libro, donde sacará a la luz su oscuro pasado.

Se titula Melissa lo explica todo y revela que cuando protagonizaba el programa, estuvo ligada a las drogas y los excesos.

Además, la actriz que también actuó en Clarissa lo explica todo –de ahí el nombre del libro- reveló que consumió éxtasis en la mansión PlayBoy y que allí también se besó con una mujer. Y agregó que después de esa noche, “todavía muy drogada”, fue a una sesión de fotos para Maxim.

Experimenté con marihuana, éxtasis, hongos y mezcalina por alrededor de un año y medio”, cuenta la también protagonista de Melissa & Joe.

Joan Hart nos cuenta una de sus aventuras más extremas, cuando tomó éxtasis en la mansión de Playboy en 1999, cuando se dio cuenta iba arriba de una limosina besando a otra chica, lo que siguió fue ella posando para Maxim cuando aún se encontraba drogada.

También contó que tenía sexo casual y que consumía marihuana, pero que jamás probó la cocaína, a pesar de que Paris Hilton se la ofreció en una fiesta.

Estas son las fotos que se saco estando bajo los efectos de las drogas

Sabrina, la bruja adolescente, drogas y excesos

sabrina la bruja adolescente

sabrinala bruja adolescente

melissa joan hart

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com