Loading...

Luego del furor que provocaron en redes sociales por sus entallados uniformes y su hermosa presencia en calles de Culiacán, las promotoras viales de aquella entidad Gabriela Loza y Luis Cristina, han sido buscadas por diversos medios de comunicación para ir más allá de la “pasión” que levantaron entre usuarios de la red.

 Con casi 14 años de servicio Gabriela, quien estudió la licenciatura en Derecho, narró que no se sintieron ofendidas por la andanada de piropos por parte del público masculino, sino por el contrario para ellas significó un halago.

 Ambas tomaron con buen humor los comentarios masculinos y aprovecharon la coyuntura generada para que respeten todos los señalamientos viales, aun a sabiendas de que ellas se encuentren dirigiendo el tránsito.

 Respecto a la famosa selfie que ayer se viralizó confiaron que fue compartida por una compañera lego de asistir a una reunión

 Aunque Luis Cristina reveló que es oriunda de Costa Rica, también dijo sentirse muy a gusto laborando como educadora vial en Cualiacán.

 “He tenido más bonitas experiencias que malas, agradezco a toda la gente por sus comentarios y se siente bonito ser famosa”, finalizó.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com