Loading...
Está de moda molestar a los famosos “chavorrucos”, pero vamos, en pleno 2015 es ridículo pensar que existe “una edad” para hacer las cosas. Primero que nada, no vas a vivir 50 años como antes, sino muchos más y además… Vives en la era perfecta para hacer lo que quieras de tu vida, todo el tiempo que quieras. Que no te limite la sociedad, abraza a tu “chavorruco” interior y vive tu vida como quieras.
7

Disfrutas las cosas más emocionantes de la juventud, pero mejor

via GIPHY

Por ejemplo, definitivamente no es lo mismo ir a un festival de música a los 25 que a los 35, pero no por las razones que crees. No es lo mismo comprar los boletos de la zona que quieras, llegar con toda calma a ver solo unas bandas en lugar de estar ahí por la selfie, de llevar dinero para tomarte todas las cervezas que quieras sin sufrir y no preocuparte por nada de nada porque lo tienes todo bajo control, mientras la juventud se autodestruye a tu alrededor.

6

Nada le gana al a experiencia

via GIPHY

Lo dice el dicho, “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. Y toda la experiencia que has adquirido a lo largo de tu vida solo te hace mejor en todo lo que haces. ¿Quién dice que está mal que salgas con alguien 10 años menor que tú? Estás en el momento en el que eres el seductor perfecto y no hay cartera, rostro o choro que le gane a alguien que “ya sabe lo que quiere”.

5

Tu dinero es para ti y nadie más

via GIPHY

Claro… tener hijos y hacer una familia puede ser una de las satisfacciones más grandes de la vida, pero que mientras tus amigos digan “Hay que pagar reinscripción” tu estés subiéndote a un avión para disfrutar en Hawaii, eso no tiene precio.

4

Te puedes equivocar una y otra y otra vez

via GIPHY

Que la chica con la que vivías no era el amor de tu vida… Que tu sueño de poner una tienda de discos no despegó… Que después de fracasar como fotógrafo quieres ser DJ… ¡Date! ¿Qué te detiene? ¿Por qué no habrías de hacerlo?

3

Nunca vas a parar de descubrir

via GIPHY

Mientras tus amigos se juntan “con los de la escuela” y sus planes giran alrededor de sus obligaciones, tú puedes ir de país en país, de plan en plan, de círculo social en círculo social y también conservar a tus amigos de toda la vida. Tu vida siempre va a estar cambiando, evolucionando. Aunque para tus amigos estés “estancado” porque no compartes su manera de ver la vida, tú estás en un viaje interminable y eso es increíble.

2

Vas a vivir sin remordimientos

via GIPHY

Poco a poco escucharás más comúnmente comentarios que empiecen con “me hubiera gustado”, “si tan solo pudiera”, “debí de haber” y frases similares que tú no tienes por qué decir nunca.

Si te quieres tatuar, aventar de un paracaídas, volverte rapero, hacer tu propia cerveza, vegano, adicto al crossfit o novelista… es cosa tuya y no tiene por qué parar.

1

Porque vas a vivir una vida honesta

Vía 7boom

Comentarios