Loading...

Todo el tiempo escuchamos a la gente quejarse por su trabajo, incluso cuando estamos en una reunión, parece que el primer tema siempre sea este, ahora vamos a compartir una lista con 24 razones por las que quizá odias tu trabajo, si sabes otras o se te ocurren más comparte con nosotros e iremos agregando las razones más votadas. Si no odias tu trabajo, también te invitamos a que nos compartas el por qué?

¿En cuál estas?

1. Porque el trabajo consiste muchas veces en algo que no quieres hacer, pero que estás obligado a hacer por dinero.

1

2. Porque tienes un jefe que es un idiota y al que consideras muy por abajo de tu inteligencia, pero tienes que obedecerlo porque… #MoneyTalks.

2

3. Porque trabajas en una empresa en la que sólo te felicitan por tu cumpleaños con un email y un panqué de nuez.

3

4. Porque tienes que manejar muchas horas para llegar al lugar de trabajo y encontrarte con la triste realidad de que tienes que regresar a casa y hacer el mismo camino.

4

5. Porque nunca puedes ver a tus hijos y solo puedes llevarlos a dormir los fines de semana, con suerte.

5

6. Porque si eres mujer, tu jefe te acosa y te ha prometido un aumento sólo si le facilitas tu cuerpo.

6

7. Porque eres mujer y tienes el mismo puesto de trabajo que otros hombres y te pagan menos por el simple hecho de ser mujer.

7

8. Porque tienes a tu jefe detrás de ti todo el tiempo preguntando por los “pendientes“ pero nunca por cómo te sientes hoy.

8

9. Porque no tiene ningún sentido tu trabajo, estás en un lugar en el que si lo hiciera alguien más no importaría, nadie es indispensable.

9

10. Porque te consideras muy bueno y quieres brincar al lado del emprendedor o dueño de tu negocio, pero los únicos negocios que conoces son Omnilife, WakeUp Now o vender AVON por sirenas que venden humo.

10

11. Porque no terminaste la preparatoria y sólo puedes aspirar a trabajos de obrero y piensas que podrías haber hecho más de tu vida.

11

12. Porque tus vacaciones en la empresa son siempre en temporadas altas y nunca puedes viajar porque con la mierda de dinero que te pagan lo máximo que puedes aspirar es ir a ver un partido de fútbol.
12

13. Porque siempre quisiste viajar alrededor del mundo, pero hiciste caso a los miedos de tus padres y aceptaste el trabajo y ahora eres un Godínez de alto pedorreo.
13

14. Porque sabes que la vida es demasiado corta para trabajar en un lugar aburrido.
57EJ4SX137AKS6D2Q7G4

15. Porque odias ver a tus amigos emprendedores, vivir
la vida, viajar y comer en lugares mejores que tú, pero sabes que con este trabajo que tienes, nunca podrás invitarlos a comer.
15

16. Porque quieres que tus hijos estudien en una escuela privada, pero sabes que este trabajo no te da para eso y vives frustrado.
16

17. Porque nunca puedes hablar con orgullo de tu trabajo a tus hijos y te sientes miserable por ello.
17

18. Porque comienzas a ver tus canas y sabes que estás
sentado en el mismo lugar desde hace 20 años y todo sigue igual, sabes que tus mejores años se están lleno y sigues solo mirando… Tick Tack, Tick Tack.
milton-office-space

19. Porque tienes un puesto con una carga muy alta y un nivel de estrés y la gente que te rodea son perfectos inútiles.
19
20. Porque trabajas como Youtuber y sabes que tienes que hacer ridiculeces y convertirte en estúpido como el Werevertumoro para sacar dinero para tu coche.
20

21. Porque tus papás te heredaron el changarro, porque eran maestros y te dijeron que tenías que estudiar para maestro, o doctores, o abogados o empresarios. El gremio de la aceptación.
21

22. Porque sabes que con el trabajo que tienes NUNCA vas a cambiar el mundo y cuando eras niño pensabas que lo harías.
22

23. Porque estas sentado todo el día, te salieron hemorroides y tu jefe no quiere pagarte el tratamiento.

23

24. Porque trabajas en Dominos Pizza y haces las entregas en menos de 30 minutos y sabes que tu vida se pone en peligro por menos de $200 MXN.

24
Para todos los insatisfechos, les decimos…

A LA MIERDA el trabajo, sean felices y creen uno propio o diviertete mientras lo haces, es muy probable que alguien te haya contratado para que trabajes en sus sueños mientras los tuyos los pusiste en “Pausa”, eventualmente todos nos quedamos sin tiempo, así que sal y haz realidad tus sueños más grandes, haz un cambio en este mundo y no seas el recuerdo de “Era un buen trabajador, murió hace unas semanas”.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com