Loading...
Qué ingenuo eres si crees que tu amiga no te gusta. Según tú tienes una amistad, pero lo que ahí hay es más que tensión… de esa que te gusta.

7

Siempre habrá tensión

Sí, en su relación de amistad siempre va a existir esa tensión en la que sólo quieres tomar a tu amiga del a cintura y acercarla a ti lo más que se pueda. Esperas que en esa fiesta al fin pase algo entre ustedes. Apuestas por el alcohol.

via GIPHY

6

Anatomía humana

Por simple cuestión humana se van a atraer entre sí por ser mujer y hombre. No me digas que no has pensado en qué tal está el cuerpo de ella cuando la ves alejarse luego de despedirse.

via GIPHY

5

Escoges a tus amigos por cómo se ven

La mayoría de las veces te juntas o eliges a amigos que a simple vista lucen cool o buena onda. En tu interior también lo haces por si te son atractivos o no.

via GIPHY

4

El alcohol los… une más

Es un hecho que a veces el alcohol hace que dejen ir sus impulsos y ¡pum! Una cosa lleva a la otra, terminan juntos en la cama, se sorprenden, se piden perdón… y al cabo de un par de meses vuelven a hacerlo bajo las mismas circunstancias.

via GIPHY

3

Siempre te dirán que estás enamorado de tu amig@

Aunque siempre lo niegues, la gente allegada a ti siempre te dice que vives enamorado de tu mejor amiga… Vas a decir que no en repetidas ocasiones pero tú y yo sabemos la verdad.

via GIPHY

2

Ellas, aunque “no quieran”, te coquetean

Según ellas jamás incitan, pero les encanta que las vean, que las admiren y además, les gusta darse a desear. Todo eso lo toman a su favor para coquetearte y dejarte todo “encendido”.

via GIPHY

1

Tus papás siempre te dirán “ya cásense”

Ese momento incómodo en que llegas a tu casa con tu mejor amigo y tus papás les dicen a los dos: “Qué bonitos se ven… ya háganse novios, ¿no?”. Y tú así de: “¡Mamá!”.

via GIPHY

Vía: 7boom

Comentarios