Loading...
Ustedes pensarán que nosotros los hombres somos unas máquinas sexuales imparables, que nos tiramos a todo lo que se mueva y tenga falda pero, la realidad, es que también tenemos nuestro corazoncito, a veces la vida nos trata mal, y eso impacta en nuestra vida sexual. Así que si tu chico te ha dicho que no en un par de ocasiones, no lo tomes a mal, mejor habla con él porque le pueden estár pasando cualquiera de estas cosas.

7

Hay algo que no te está diciendo

Si han pasado algunas veces sin que tu chico demuestre interés en hacerte un bebé, puede ser que le pasen muchas cosas en la cabeza. También es difícil aceptar que nos sentimos inseguros con ustedes, o que un día nos dimos cuenta que se siguen hablando con su ex, o dudamos de ustedes. Tampoco lo podemos hablar porque no sabemos si vamos a quedar como unos idiotas, pero por lo mientras, preferimos no tener sexo hasta estár seguros de que es lo que nos pasa.

6

Empezó a tener problemas con su amiguito

Sí, esto no tiene nada que ver con ustedes. A veces empezamos a tener problemas de erección, o mantenimiento de erección por otras causas ajenas a su lindo cuerpecito. Puede que empecemos a tener una enfermedad, o que algo esté hacienco corto circuito en nuestro cuerpo que no nos permite lograr llegar a ese lugar. Y también nos cuetsa mucho trabajo hablar de eso, así que preferimos evadir la cama antes de admitir que estamos teniendo problemas allá abajo.

5

Está estresado

Sí, chavas. Esto no es un cliché. Lo cierto es que a veces nos estresa mucho la vida y en lo último que estamos pensando es en llevarlas a la cama. Tenemos muchas cosas en qué pensar y no logramos concentrarnos. Nos preocupa la situación en la chamba, nos preocupa algo que está pasando en la familia, y otras cosas más. Pero si hay una temporada en que no tenemos sexo, mejor pregúntenos.

4

Ya no le prendes tanto

Hay casos en que solo se nos antoja acostarnos con ustedes un par de veces y después olvidarnos de que existen. Cruel, pero cierto. Puede ser que después de los primeros acercamientos veamos que la neta, la neta, no nos prenden tanto, y que tampoco nos gustan tanto como para hacer de esto una rutina sexual. Lo siento, chavas, pero sí pasa.

3

Se está acostando con alguien más

¡Ups, lo dije! Sí, es cierto. Aunque no lo crean, tampoco somos unas máquinas sexuales que podemos correr de cama a cama. Lo cierto es que, si tu novio lleva mucho tiempo en que pone pretextos para no tener sexo contigo, puede ser muy probable que ya se esté acostando con alguien más. Y si hay sentimientos involucrados, peor.

2

Está un poco harto de ti y la relación

Uno de los peores downers para nosotros, es tener una relación que ya se volvió difícil, que ya todo es complicado y que ya no queremos estár ahí. Cierto, los hombres somos pésimos explicando estas cosas, así que preferimos evitar la intimidad del sexo y la cama con alguien de quien ya nos tiene un poco hasta la madre.

1

Está en ese periodo donde no necesita sexo

Aunque sea difícil de creer, también nosotros pasamos por temporadas en donde no nos hace falta el sexo. Vaya, no es que no nos haga falta, es que sabemos que estamos mejor sin tenerlo. Y esto puede ser por muchas cosas, como las mencionadas arriba. A veces, el sexo nos da más problemas que beneficios.

Esta etapa solo es temporal, a veces, ni nosotros sabemos qué es lo que nos pasa, solo déjenos en paz.

Fuente: 7boom

Comentarios