Loading...
Eres una hot mama, inteligente, con buena chamba, buena amiga, gran persona, pero ¿por qué sigues soltera? y lo ás importante es….¿por qué sigues enamorándote de puro pendejo? Y seguro haces una de estas cosas para no tener una relación en serio.
7

Das una, dos y hasta tres oportunidades

Las relaciones se tratan de perdonar y aceptar al otro con todos sus errores, pero si es una relación insana, si ese comportamiento te lleva a portarte agresiva, y que a cambio él también te lastime y te falte al respeto. Perdonar este tipo de cosas, solo hace que el otro siga siendo un pendejo contigo, mientras tu dignidad empieza a desmoronarse poco a poco.

6

Eres flexible con tus límites


Antes de andar con él tenías tus límites bien establecidos, sabías qué ibas a permitir y que no, conforme va pasando la relación donde él, evidentemente abusa de eso, tus propios límites empiezan a ser como liga. Si te pones un límite, cúmplelo, respétalo y no hagas ningún tipo de concesiones contigo misma. Si te caga que sus amigos te insulten, dilo y haz algo, no dejes que pasen las cosas.

5

Negocias contigo misma cosas que no deberías

Cuando lo conociste decías que querías que fuera tu novio, mientras fue pasando el tiempo y las cosas no se dieron, te permitiste a ti misma negociar tu verdadero deseo y empezaste a bajar tus estándares con tal de seguir ahí. En el momento en que empiezas a negociar contigo misma, las cosas se empiezan a ir a la mierda. Es una falta de respeto para ti misma.

4

Te portas tan “cool” que tus relaciones se vuelven vacías


Un poco de “coolnes” no le hace daño a ninguna relación, pero el tratar de ser tan relajada, con asuntos que de verdad te importan, solo te empezará a llevar a los límites de la ambiguedad. Esa zona oscura donde ni tu das nada, ni él tampoco. Ser tan relajada, por no querer verte como una intensa, hace que el otro se porte como si nada te importara y empezará a hacer cosas que no te parecen, pero al final, como eran tan cool, no las dices.

3

Permites que te trate como una opción

No tiene nada de malo explorar diferentes opciones y salir con varias personas al mismo tiempo siempre y cuando los dos estén en el mismo lado. Si siempre eres tú la que se engancha con un tipo mientras este sale con más personas, entonces debes de empezar a pensar mejor en qué quieres desde el principio. O bien, ser sincera y decirlo desde el día uno.

2

No eres muy clara con lo que pides

Antes de empezar una relación con alguien deberías de empezar a saber qué quieres, qué necesitas, qué te viene bien y qué no. Si al hablar de tus sentimientos, te sientes vulnerable, y prefieres no decir las cosas como son, solo confundes al otro y a tu misma. Al no hablar claro, el otro tampoco sabrá que lo quieres de exclusivo.

1

Lo ves como alguien que podría solucionarte la vida

Si de entrada ves a tu pareja como alguien que podría sacarte de esa vida miserable que llevas, pues vas perdiendo todas. Si lo ves como alguien que puede ayudarte a salir adelante, a tener una mejor vida, a que te mantenga, a que te saque de esa soledad horrible, por eso se portan como unos pendejos contigo. Porque sabes que te las vas a aguantar todas, con tal de que ellos sigan siendo los proveedores.

Vía 7boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com