Loading...

 

 

Uno de los artistas más esperados en EDC México 2015 es R3hab, productor holandés cuyo nombre real es Fadil El Ghoul y su música es más orientada al Electro House.

En un corto período Fadil El Ghould AKA R3hab, ha establecido firmemente su nombre en la escena house holandesa.
Después de la exitosa remezcla en colaboración de Hardwell, de “Toys Are Nuts” para Chuckie obtuvo el respaldo de varios renombrados DJs del mundo. El sencillo también en colaboración del productor holandés Hardwell, «MRKRSTFT» se convirtió en un verdadero éxito y fue incluido en el CD recopilatorio de Sensation White en 2008.1

Después de realizar remixes para Chuckie, Chris Lake, Laidback Luke, Hi_Tack, Sharam, Rene Amesz y Gregor Salto, era inevitable que R3hab mostraría su rostro es los eventos más convocantes como Fame=DJ’s, Dirty Dutch, Rocksteady y uno de más grandes festivales de dance de Holanda, Mysteryland.
R3hab publicó un sencillo titulado «Blue Magic», producido junto a su mejor amigo Hardwell, lanzado a través de la discográfica de Chris Lake, Rising Music.
En 2009, se contactó con otra pareja de famosos DJ holandeses, los productores Koen Groeneveld y Addy van der Zwan, para producir varios tracks lanzados bajo el sello discográfico orientado a la música techno _aBZOluT y también lanzar bajo este mismo sello el track «Lightsaber Purple».2
Sus producciones originales han causado gran sensación en las pistas de baile de todo el mundo y frecuentemente figuran en listas de Beatport. Sus lanzamientos más notables hasta la fecha son «Pump The Party» producido en conjunto con Ferruccio Salvo, «The Bottle Song», editado bajo el sello Wall Recordings, y el tan esperado «Prutataaa», primera colaboración con Afrojack.

¡No te puedes perder a R3hab el domingo 1 de marzo en la edición 2015 del Electric Daisy Carnival, presentado por Insomniac y Ocesa!

rehab

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com