Loading...

Si tus pocos pero enfermos celos tienen la necesidad de saber con quien habla tu pareja en whatsapp aquí te decimos como.

Si tu pareja se la pasa pegado a su teléfono celular todo el día y no te pela, aquí esta la forma para saber con quien se la pasa platicando, así sabrás si anda de coqueto con alguna chica o chico de la oficina y te anda viendo la cara de sonso.

03-celos

Recientemente se descubrió la forma de ver con cuales de tus contactos en whatsapptienes mas contacto, es decir con cual hablas mas y te mandas mas fotos y esas cosas, así que si tu pareja deja su teléfono unos momentos cerca de ti supongo que no le importará que le eches un ojo, así que tómalo y sigue estos simples pasos y entérate si te dice la verdad.

1.- Entra a la opción de ajustes en WhatsApp.

2.- Selecciona “Cuenta”

3.- Ingresa a “uso de almacenamiento”.

La opción te enumerará a los contactos con los que más habla por mensajes, de mayor a menor ademas de decirte si se mandan fotos o mensajes de audio.

01-celos

Para mala suerte de la mayoría este truco solo sirve para iPhone, así que si eres mortal y tienes un novio o novia con celular android ya te la pelaste porque te quedarás con la duda.

02-celos

Mis niños el consejo  es “el que busca encuentra” así que si lo que estas buscando es una bronca con tu pareja aquí te damos un buen pretexto para que se agarren sabroso, y si el caso es que tu andas de picar y no quieres que te cachen es mejor que te cuides mucho porque puedes ser tú el que regrese del baño y encuentres a tu pareja con tu móvil en la mano.

***Vía El Pinche Blog

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com