Loading...

En noviembre próximo, la Secretaría de Turismo capitalina buscará que el DF rompa otro Récord Guinness… el de la mayor cantidad de personas catando cerveza.

Miguel Torruco, titular de la dependencia, explicó que será en el marco de la celebración del Tianguis Gastronómico Latinoamericano (TIGAL) que se desarrollará el 15 y 16 de noviembre, es cuando se buscará batir este récord, que hoy posee Santa Anita, California, con 565 personas.

Además, ya se planea la carrera más grande de camareros empujando camas con “supuestos” clientes.
“En mayo pasado se consiguió romper el récord del mayor número de chefs concentrados en un solo lugar, acontecimiento que fue difundido en todos los continentes.

“También se implantó el récord de la carrera de meseros y para el próximo año estableceremos otra modalidad: la carrera de camareras empujando la cama con un supuesto cliente”, detalló Torruco.

“¿Por qué hacemos esto? Porque si hay pocos recursos para la promoción hay que usar la creatividad”.

Apenas el domingo se rompió el Récord Guinness del mayor número de autos clásicos rodando en un mismo sitio.

El TIGAL se desarrollará el 15 y 16 de noviembre en el Casino Campo Marte, con la presencia especial del Estado de Durango, que fungirá como embajador de la cocina mexicana.

El costo de la entrada será de 150 pesos.

Catas, maridajes, lanzamiento de productos, concursos, así como muestras de lo más representativo de cada sector, y exposición y degustación de productos gourmet son algunas de las actividades que contempla el TIGAL.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com