Loading...

Las redes sociales estallaron con una fotografía de Chabelo junto a una joven, pues usuarios de redes sociales la volvieron en memes que se viralizaron.

Todos pensaban que se trataba de una conquista de Xavier López, Chabelo, y hasta aseguraban que estaba en su faceta de “sugar daddy”.

Sin embargo, pocos notaron que la mujer que sale atrás de Chabelo es su esposa y la fotografía fue tomada en una fiesta organizada por Raquel Bigorra.

La fotografía fue publicada por la propia chica en su perfil de Instagram. Se trata de la actriz Karla Cruz, quien acudió a esta reunión junto a Alex B, hermano de Daniel Bisogno.

Karla Cruz apareció en las películas Más negro que la noche y 2xUno. Su trabajo más reciente fue en La Querida del Centauro 2.

Cuando estuve en una cena con Chabelo y fui muy feliz

A post shared by ⓚⓐⓡⓛⓐ ⓒⓡⓤⓩ (@karlita_cruz) on

https://www.instagram.com/p/BXTv0aTF-a1/?taken-by=karlita_cruz

Mood

A post shared by ⓚⓐⓡⓛⓐ ⓒⓡⓤⓩ (@karlita_cruz) on

A beautiful mess

A post shared by ⓚⓐⓡⓛⓐ ⓒⓡⓤⓩ (@karlita_cruz) on

Once upon a time…

A post shared by ⓚⓐⓡⓛⓐ ⓒⓡⓤⓩ (@karlita_cruz) on

Todo es parte de un todo, todo respira, todo se mueve, como fractales en constante cambio pero siempre formando algo hermoso y mágico. No existe lo uno sin lo otro, nos complementamos con el mundo, para que pelear? Para que generar violencia? Somos parte de ese todo, somos como esos fractales que se mueven y cambian, esta vida cambiante … así las cosas en mayo del 2017, estamos vivos, como? Pffff quién sabe! Todo es un misterio, un lindo misterio, el misterio de lo desconocido, el misterio de lo conocido… la vida sueño… los sueños vida…eso que no se puede explicar pero se siente adentro… al final, las cosas más increíbles son esas que no se pueden explicar, pero definitivamente se sienten hasta el fondo…sábado de intensidad y existencialismo … todo bien.

A post shared by ⓚⓐⓡⓛⓐ ⓒⓡⓤⓩ (@karlita_cruz) on

https://www.instagram.com/p/BSRoq4XjxKU/?taken-by=karlita_cruz

1723540

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com