Loading...

Vas a beber con tus amigos, tras varios tragos todos están en un estado etílico duro, pero ninguno es igual.
Son muchos los tipos de borrachos que hay, pero aquí dejamos a siete,desde el que madrea todo lo que tiene en frente hasta el que llora al aplastar a una hormiga. Lee abajo y descubre cual eres tú, ebrio.

El Justo

Y no precisamente por ser un representante de la justicia, mas bien es por el nivel de estrés que pueden llegar a generar estándo ebríos, igual que Justo el de Coraje, el perro cobarde.

Regularmente la gente toma para bajar su nível de estrés, pero un estudio arrojó lo contrario. Afirmó que muchos tienden a explotar en estrés al beber si están pasando por una situación que lo amerite. Un “Whiskey sour” puede ser un buen aliado para explotar ese Hulk interno.

Si empiezas a encabronarte y la cabeza te duele estando en estado etílico, eres uno de estos.

6

El atolondrado

Además de la personalidad, lo psicológico juega un papel importante en tu comportamiento al beber.

Hay personas con buena resistencia al alcohol que necesitan seguir tomando para sentir reacción alguna y cuando la empiezan a sentir, simplemente se pierden porque al final les pega peor. Con unas cervezas tienen, pero un Kamikaze les cae con madre.

No paran de tomar, sólo siguen y siguen sin contratiempos, se quedan perdidos y son seres repartiendo felicidad. Ellos siguen en su pedo.

5

El Pitufo Perezoso

Están pisteando y se apagan, así, sin tantita pena. El alcohol les provoca un efecto somnoliento, ellos bebieron y ya se quieren ir a casa.

Los encuentras en cualquier sillón o recargado en una mesa, incluso llega a ser molesto el estar cargando a uno

Un Tequila sunset los acaba.

4

El buen pedo

Si son tranquilos en su estado normal, lo serán estando ebríos. Tienden a ser personas inteligentes que miden las consecuencias de sus actos, no buscan problemas, ellos disfrutan el ambiente.

Siempre hay un vato buscando pelear con ellos, pero estos solo sonrien y lo hacen a un lado.

Toman para entrar en calor y lo mantienen, buena onda como la brisa del mar.

3

El llorón

Y si está La Arrolladora Banda Limón de fondo, lo arrolla por completo.Todos es motivo de sacar el sentimiento, te piden disculpas por todo y recuerdan aquello que les duele.

Son cagados, pero molestos. Cualquier bebida alcoholíca les pega igual.

2

El True Love

No hay amor más puro y real que aquél que te brinda un borracho amoroso cariñoso buena onda. Él va por el mundo repartiendo amor, diciendo lo mucho que te quiere.

A veces esto trae problemas, pero lo dijo con el corazón.

1

El Barrio Bravo

Cualquier acto, por minimo que sea los enciende como caja a cerillo. Se llega a dar más en hombres, pero todos están expuestos

El alcohol les da valor y lo hacen, y justamente la ciencia explica que son personas de las cuales sus genes están puestos para no aguantar el coraje. Pero lamentablemente es en estado etílico cuando los genes se alborotan.

Siempre hay uno de estos, es horrible.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com