Loading...

Serato ha anunciado su alianza con Pulselocker, una plataforma de música en streaming para DJs que verá la luz muy pronto y que permitirá a los Djs acceder a un catálogo de 44 millones de temas que podrás tocar directamente desde la plataforma.

Pulselocker lleva varias pruebas, ya se lanzó, pero pronto volvió a estar offline que ya parecía que no llegaba a convencer del todo, quizá este trato con Serato consiga que se estabilice, la nueva versión estará pronto online, probablemente para dentro de un mes aunque de momento no hay fecha definitiva.

AJ Bertenshaw, CEO de Serato DJ, ha sido el encargado de dar a conocer esta alianza durante el ADE, “en Serato siempre tratamos de elegir cuidadosamente cada función dirigida al DJ profesional. Cuando conectamos con un servicio de música, queremos estar seguros que nuestra oferta es la mejor posible”, añadió.

Pulselocker funcionará a través de una suscripción a la plataforma con un pago mensual, y los DJs que tenga Serato DJ podrán acceder a la librería de Pulselocker para utilizarla en sus sesiones, está integración llegará con Serato DJ 1.9, la cual incluirá dos semanas gratis de prueba del servicio.

Uno de los inconvenientes, y bastante importante, para los DJs es que no podrán grabar la sesión si utilizan las librerías de Pulselocker, ya que sólo tiene licencia permitir la reproducción, por lo que la función de grabar estará inhabilitada al conectar con Pulselocker.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com