Loading...

Rob Kardashian no aguantó los desplantes de Blac Chyna y después del video íntimo que ella le mandó el 4 de julio, donde tuvo sexo con su amante, el hermano de Kim decidió desenmascararla y revelar el tipo de persona que es.

Compartió fotos y videos donde Chyna estaba desnuda como venganza de la infidelidad, además expuso que es drogadicta, pero haber estallado en su contra en vez de beneficiar a Rob le trajo más problemas, pues ahora le dieron una terrible noticia que dio un giro en este caso.

Image result for blac chyna rob kardashian

Por todo lo anterior, Blac Chyna estaría trabajando con su equipo de abogados para demandar al heredero Kardashian, pues no se quedará con los brazos cruzados mientras recibe ataques en redes sociales de usuarios de todo el mundo tachándola de “vividora”.


Sin embargo, de entablar un pleito legal con Rob, la modelo y exstripper podría pedir de 5 a 10 millones de dólares tras haber sacado a la luz material de “pornovenganza”, delito tipificado en el Código Penal de California desde 2013.

Un abogado consultado por el sitio HollywoodLife explicó:
“Si ella lo demanda, él le tiene que pagar a lo mucho de 5 a 10 millones de dólares, es decir, dependiendo de lo que el juez decida (…) Aunque tiene otra opción, ella puede reunirse con la familia Kardashian fuera de la corte para llegar a un acuerdo y establecer cuántos millones le darán”, contó el defensor legal, quien además hizo hincapié en que si la demanda procede y no hay un arreglo podría durar años esta pelea.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com