Loading...

“Compartimos unos cuantos besos y me preguntó si me gustaría ir a un hotel con él”, contó Pippa McKinney.

Fue una noche de copas, una noche loca… seguramente esta fue la excusa que se inventó el hombre de la foto, quien estuvo de fiesta y muy cariñoso con Pippa McKinney, de 22 años, sin confesarle que tenía una relación.

En un momento de arranque y frustración por no dar con quien pensaba era “el amor de su vida” (ay, ajá), la chica posteó en su perfil de Facebook una foto donde sale besando al misterioso varónde Manchester y pidió que la ayudaran a encontrarlo.

“Compartimos unos cuantos besos y me preguntó si me gustaría ir a un hotel con él, incluso me preguntó si quería ir a la casa de su madre en Wythenshawe”.

Aquella mañana, cuando despertó, notó que el chico le había anotado mal su teléfono (¿enserio?), por lo que pensó que la red social sería de buena ayuda para hallarlo. Sin embargo, para su sorpresa, quien le contestó fue la novia del infiel sujeto.

Cuando Pippa supo que el tipo “maravilloso” que había conocido en un bar tenía novia, se sintió avergonzada:

“Me siento con un poco de pena por él ahora ya que muchas personas se burlan de lo que hizo, pero entonces no tendría que haberlo hecho y ahora tendrá que afrontar las consecuencias”.

Además, la inocente mujer dijo que de ahora en adelante será más cautelosa al momento de “hablar” con alguien en un lugar de ese tipo.

Met this guy last night absolutely stunning, took his number down wrong but would love to get to see him again! He's from Wythenshawe and is called matt , help anyone haha??

Posted by Pippa Mckinney on Sunday, October 4, 2015

Vía: Sdpnoticias

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com