Loading...

Privilege Ibiza World Tour 2015

Este es un evento para los más exigentes amantes de la EDM, así como para todos aquellos PRIVILEGIADOS ávidos de nuevas experiencias musicales. Si alguna vez has soñando en participar en una fiesta electro pulsante con retumbantes ritmos tech-house exactamente como si estuvieras en la famosa isla de Ibiza… entonces, estás de suerte.

Privilege Ibiza World Tour 2015 está trayendo a los DJ´s residentes de las mejores fiestas de la isla número uno, así como a los principales productores europeos de nueva generación a tu puerta por primera vez.

Con la presentación de Van Hoick, Privilege Ibiza DJ resident y Soraya Naoyin, Live act por parte de España y JAC (Joy Márquez- Karim Cato-Chriss Lerman), TWO BEATS (Ricardo Reyna-Armando González) y Eduardo Lujan por parte de México se inauguran estos conciertos internacionales.

La cita es el sábado 7 de noviembre a las 20:30 en Pepsi Center WTC. Este evento estelar promete dar a los aficionados una experiencia de EDM de clase mundial.

Los boletos para todo el público estarán disponibles a partir del 20 de agosto, en las taquillas del Pepsi Center WTC y a través del sistema Ticketmaster.

Precio de boletos:

 

LOUNGE $ 1,200.00

VIP $ 900.00

GENERAL $ 600.00

DISCAP $ 450.00

Para más información síguenos en: http://pepsicenterwtc.com

https://www.facebook.com/gopepsicenterwtc https://twitter.com/pepsicenterwtc

PRIVILEGE_TM-01

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com