Loading...

Porque los exponentes internacionales y locales son de lo más sólido actualmente y los tienes que apreciar.

Acompañanos, Soundmeup presenta:

Teenage Mutants

tm

Aunque su nombre puede evocar recuerdos de la infancia, no hay nada cómico acerca de su pasión por la música. Teenage Mutants ya lleva un tiempo dentro de la escena, este acto originario de Mainz, Alemania, se ha establecido como un fuerte exponente del Deep House.

Con su primer lanzamiento el consiguió lo que muchos ansían durante toda su carrera, un primer lugar en los charts de Deep House de Beatport, con su sencillo “Hanging On” en colaboración con Andre Crom, fundador del sello OFF, se fue directo al primer lugar.

Desde entonces, Teenage Mutants ha demostrado que no es un “one hit wonder” con releases en Suara, Stir Von Talent, Light my Fire, Kitball, Katermukke y Nurvous ha cimentado su lugar en la escena Underground.

Flavio Navarro

Originario de la Ciudad de Mèxico le nace el gusto de la música electrónica desde los 15 años, asistiendo a eventos que se realizaban underground, teniendo como influencia en ese entonces a Jam & Spoon, Massive Attack, Fat Boy Slim, Jhon Digweed, Green Velvet, Seb Fontaine, Frankie Knukles, Lee Burridge, Steve Lawler, Daft Punk, Chemical Brothers, Danny Tenaglia, Sasha, Marusha, Moby, etc.

A los 18 años hace su primer fiesta de música electrónica y comienza a tocar como hobbie para amigos, después de un tiempo Flavio Navarro crea PROJECT SOUND en el 2007 y toma la decisión de mudarse a Playa del Carmen en donde empieza a realizar eventos con Artistas Internacionales y a tocar en diferentes fiestas y lugares de la zona como: La Mezcalinna, RED, The Room, OM, Deseo, Terraza Los Danzantes, La Santanera, Papaya Playa Proyect y BPM Festival.

Ya establecido en Playa del Carmen une fuerzas con Heiko dueño de la famosa marca mundial FLYING CIRCUS y comienzan juntos la aventura de este gran evento cada Año Nuevo desde el 2010. Flavio Navarro toma Flying Circus para la Ciudad de Mexico haciendo crecer la marca a nivel nacional y Heiko a nivel Mundial, gracias a esto Flavio Navarro se da a conocer a nivel internacional.

A partir del 2010 Flavio Navarro tiene un crecimiento importante en su carrera, tocando en CIRCOLOCO, FLYING CIRCUS, BPM FESTIVAL, en los mejores clubs de Mexico como: Bar Americas, Rioma, AM, Bailele, Tara, DC, Planta Baja, Nabta Playa, Older. Fechas internacionales en Chicago: WAVEFRONT FESTIVAL, Smart Bar. Miami: Seik n Beik, Flying Circus. Argentina: Flower Power Festival. Houston: R Bar. San Francisco: Block Festival, Monroe Club. Costa Rica: 8ctavo, Vértigo Club.

 

Risky Business

richo

Richo lleva detrás de los players 6 años, originario de la ciudad de Monterrey dónde tocó en diversos lugares, ahora reside en Playa del Carmen, actualmente es uno de los residentes en club de playa Canibal Royal y en La Santanera, Richo tiene una excelente selección de deep house, para disfrutar y echar un buen dancing. Ha compartido el escenario con diversos artistas internacionales y nacionales como Andrade, Session Victim, Bob Moses, Hunter Game, Miguel Puente, Amirali , Balcazar & Sordo, Climbers, Louie Fresco entre otros y por si fuera poco Richo se encarga de organizar uno de los festivales más importantes de artistas mexicanos VIVA MÉXICO.

Instinct

instinct

Comienza su incursión en el ambiente de la música electrónica en el año 2000, asistiendo a un gran número de fiestas de diferentes géneros. Desde el año 2002 se interesa por el dj mixing en el género “Psychedelic Trance”, tocando en fiestas pequeñas, bares, y para mediados del 2003 participa en su primer evento con un artista internacional, después de consolidarse como un DJ en este género, inicia un proyecto WEB, llamado “XDreamCommunity” para dar a conocer la vivencias generadas en la escena y ambiente “Rave”. Ya para marzo del 2004 dicho proyecto toma un camino serio, y junto con Iky Michelle se logra un cambio y se adopta el nombre de XDC MUSIC.

Con gran aceptación desde el 2004 Instinct, se logra colocar como uno de los DJs favoritos en los festivales de la Ciudad de México y alrededores, logrando visitar la mayor parte de la República Mexicana y tocando b2b (back to back), con algunos de los DJs más reconocidos de México.
A finales del 2007 Instinct, renueva su DJ Set, involucrándose en diferentes géneros de música electrónica, tales como es el Techno y el Progressive House, dejando atrás el psychedelic trance; en este mismo año, XDC Music se convierte en productora de eventos con artistas internacionales. En 2008 se lleva a cabo el primer evento al aire libre, por parte de XDC Music, y en ese mismo año, Instinct es invitado por Dj OSHO a formar parte de la disquera Echoes Records de Israel.

A nivel internacional, Instinct participo en el año 2010 en “Kinky Beats”, un evento de amplio reconocimiento en Suiza, y en gran parte de Europa. A finales de 2011 se logra una colaboración con la productora “Switch Music”, consolidando aún más su presencia en la escena electrónica de la Ciudad de México.

 

Paola Schossow

paola

Paola Schossow se ha destacado en la escena actual por combinar en sus sets de manera perfecta finos tracks de Deep Tech con beats potentes de Techno, imprimiendo un toque característico en cada uno de ellos, razón por la cual la han llevado a tocar en gandes spots de la escena nacional como Hookah y Tara, lugares que le han dado la oportunidad de compartir cabina con grandes exponentes de la escena nacional e internacional como Metrika, Matt Minimal, Bastard Love, Climbers, Damian Uzabiaga y Rich Curtis entre otros.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com