Después de haberse hecho viral gracias a un video donde demuestra sus habilidades mercadológicas, Francisco Orihuela Ramírez se convirtió en un personaje viral que recibió muchos aplausos. Hasta que se vendió a Televisa.

No hace mucho, un ejecutivo de América Móvil lo buscó y le ofreció una beca para que el joven pudiera estudiar una carrera y lograr sobresalir. Para sorpresa de muchos, Francisco rechazó la oferta.

No pasó mucho tiempo para que el jóven compartiera en sus redes sociales una fotografía posando junto al elenco de una popular serie de Televisa, La Rosa de Guadalupe. Acompañado de un mensaje que decía “ya terminamos de grabar el capítulo para La Rosa de Guadalupe. No podrán perderse este gran capítulo ‘Paquito El Panadero'”.

Obviamente la respuesta en las redes sociales no pasó desapercibida, y ‘Paquito el panadero’ fue quemado en leña verde por muchos de sus seguidores. Aunque claro, también recibió el apoyo y los aplausos de muchos otros.

¿Qué pensará Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estrategicas y Contenidos de America Móvil Telcel, el ejecutivo que busco a ‘Paco’ para ofrecerle una beca para terminar sus estudios después de esto?

 

 

https://www.facebook.com/FranciscoOrihuelaRamirezMercadologoDelFuturo/posts/1179491192171555

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com