Interactua y confirma tu asistencia al evento AQUI

Polymarchs cumple 36 años de ser la discotheque móvil más importante del país y con motivo de su aniversario llevará a las instalaciones del Pepsi Center su Producción Maestra 2014.

La cita es el próximo 18 de octubre, no sólo podrás escuchar los mejores temas de música disco, podrás disfrutar de la magia de luz y sonido que sólo él puede ofrecerte.

La disco movil más grande de Latinoamérica estará acompañada por dos organizaciones de luz y sonido que se han mantenido a la vanguardia en calidad musical, hablamos de Soundset, una de las empresas de sonorización de eventos masivos más prestigiadas de México y que actualmente prepara una producción de altísimo nivel para su regreso al Coloso de la Nápoles, con la que promete revivir y superar sus presentaciones durante la década dorada, además deBanana, uno de los regresos más esperados del ambiente High Energy.

Los Boletos para el evento que pretende ser la máxima fiesta discotequera del año ya están disponibles a en el Sistema Ticketmaster.

Precio: HASTA EL 16 DE OCTUBRE

polymarchs

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com