Loading...

En redes sociales circula un video que muestra a un presunto agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en evidente estado de ebriedad desenfundado un arma de fuego al interior de un bar cuando aparentemente se le escapó un tiro, sin que alguna persona saliera herida.

Los hechos captados por la cámara de videovigilancia del establecimiento, ocurrieron el pasado mes de julio cuando el oficial identificado como Guillermo González Gutiérrez se encontraba en la zona de la barra.

En el video se observa que dos personas conversan dentro del establecimiento, mientras que una mujer permanece en la barra donde también se ubica el agente de la FGJEM vestido con playera amarillo brillante.

El policía desenfunda la pistola e intenta colocarla en la zona de la barra cuando presuntamente se le escapa un tiro, que no hirió a nadie pero que genera sorpresa entre los asistentes. Mientras que una mujer vestida con sudadera en color rosa sale del establecimiento, el hombre con el que conversaba se acerca para retirar el arma del alcance del agente mexiquense.


Vía: letraRoja

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com