Loading...

El pasado jueves 3 de diciembre, el agente de la Patrulla Montada del Departamento de Policía de Houston, D. Herrejon, cumplía su labor junto a su compañera Charlotte, una hermosa y robusta yegua de 6 años. La mañana transcurría de lo más normal, nada hacía presagiar que la fatalidad vendría a buscar a estos compañeros guardianes de la seguridad. La historia es ahora viral en Facebook.

Aún nadie entiende qué pasó, solo que el caballo de un momento a otro se descontroló y corrió hacia la carretera, en donde un auto la atropelló violentamente e hizo caer a su jinete metros más allá. Como se supo vía Facebook, D. Herrejon inmediatamente trató de sobreponerse al ver a su cuadrúpeda compañera malherida. Se arrastró hacia Charlotte, y al ver que agonizaba la abrazó y buscó calmarla. El policía no quiso dejar sola, no era solo un caballo, era su compañera, su amiga.

 

Lamentablemente Charlotte murió en el cumplimiento de su labor, labor que día a día, durante 4 años, ejercía a favor de la comunidad. En la página de Facebook del Departamento de Policía de Houston, publicaron imágenes de Charlotte y una breve reseña de la yegua que llegó a servir cuando solo tenía 2 años.

La policía también informó que se investiga el grado de responsabilidad del chofer del auto en la muerte del caballo, y que el agente policial se encuentra recuperando en un hospital de la zona.

CONOCE A CHARLOTTE EN FACEBOOK

It is with heavy hearts that we announce the death of Charlotte, an HPD Mounted Patrol horse, who died in the line of…

Posted by Houston Police Department on Thursday, December 3, 2015

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com