Loading...

Desde su lanzamiento, Pokémon GO, el increíble juego de realidad desarrollado por Niantic, es un éxito en el Perú y el mundo, ya que te permite cumplir el sueño de tu infancia: viajar por el mundo y capturar a todos los pokémon que encuentres.
Por el momento, Pokémon GO solo permite capturar a los 146 pokémon de la primera generación, ya que Ditto, las aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres), así como Mew y MewTwo todavía no han sido habilitados.

Sin embargo, pocas personas saben que existe un pokémon legendario en el juego y que ya miles de usuarios de Pokémon GO lo poseen, incluso tu podrías haber capturado uno y no haberte dado cuenta… hasta ahora.

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, seguramente recordarás que en el segundo episodio, Ash llega a Ciudad Verde y le cuenta al Profesor Oak que vio un pokémon volador sumamente extraño y que no pudo ser reconocido por su pokédex.

Ash reconoce al extraño pokémon en un mural de piedra donde se puede observar a las tres aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres), las cuales están acompañadas de un pokémon con forma de perro que se parece mucho a Arcanine.

	Descripción de Arcanine en Pokémon GO. (Foto: peru.com)

Muy pocas personas saben que antes de lanzar el primer juego de pokémon, Nintendo decidió que el trío de legendarios de la primera generación serían Arcanine(tipo fuego), Jynx (tipo hielo) y Zapdos (tipo eléctrico).

Este iba a ser el trío de pokémon legendarios. (Foto: Captura)

Sin embargo, Nintendo decidió retirar a Arcanine y Jynx e introducir a Moltres y Articuno. De esta manera, el trío de legendarios serían aves. Por ese motivo, Arcanine perdió su lugar y pasó a ser un pokémon normal.

Sin embargo, Nintendo decidió modificarlo y cambiar a Arcanine y Jynx. (Foto: Captura)

Con información de El Peru.

Comentarios