Loading...

Muchas veces queremos expresar algo por medio de la música; que la letra y la melodía hablen y digan eso que a nosotros nos cuesta tanto. Algunas veces eso no es suficiente y necesitamos algo más, el movimiento corporal y la vista clavada en los ojos de alguien. Un baile puede ser la mejor forma de conectar con nuestra persona favorita.

lap dance

Un baile erótico es la fantasía de muchos. Quentin Tarantino entregó en la cinta Death Proof uno de los mejores lap dance de la historia e hizo que la imaginación de muchos volara con los movimientos de Vanessa Ferlito. Sin embargo un baile para nuestra pareja sería mejor que sucediera en la intimidad, un lugar donde la privacidad sea incluso otro elemento erótico. Estas canciones son perfectas para ese momento en el que buscamos crear una atmósfera para lo que acontecerá después, el pre, antes del pre, una serie de excelentes canciones para dar un baile erótico.

 

Pulp – “This is hardcore”

 

Durante más de seis minutos la banda genera un sonido íntimo y lento. La voz de Jarvis Cocker hace el amor con la música que lo acompaña. Perfecto para un baile lento. Si esto es algo nuevo entre una pareja puede funcionar para perder el pudor poco a poco.

 

Portishead – “Glory Box”

 

Una canción que gracias a su sonido puede causar distintas emociones. Una letra un tanto depresiva, pero un sonido íntimo, una guitarra distorsionada que en conjunto a la voz de Beth Gibbons hacen que cada parte de nuestro cuerpo cobre vida y lenta pero seguramente se acerque a nuestra pareja.

 

Morrisey – “Let me kiss you”

 

Esta puede ser una de las mejores declaraciones de amor que alguien podría dar. Darle un baile a esa persona que amas mientras Morrisey suena al fondo y dice “Close your eyes, and think of someone, you phisically admire”; lo que tendrá resultados garantizados.

 

Alannah Myles – “Black Velvet”

 

Un clásico de la música erótica. La voz rasposa con sabor a whisky y los gritos durante los coros parecen aludir a una actividad a la que estos bailes buscan llegar y todo sin perder en ningún momento el tono romántico. La canción de Alannah Myles tiene un ritmo perfecto que hará que ambos se quiten la ropa rápidamente.

 

Air – “Playground love”

  

Uno de los mejores soundtracks del cine. Air logró darle todo un nuevo significado a la película de Sofia Coppola con los ritmos lentos pero melódicos de sus canciones. Imposible resistirse al sonido del saxofón en “Playground love”. Otra canción extremadamente sensual que se debe disfrutar de principio a fin, lentamente para crear una conexión con la persona que amamos y dejar que nuestros sentidos tomen el control del cuerpo.

 

The doors – “Five to one”

 

Qué mejor forma de demostrar sensualidad y sexualidad que con la voz del rey lagarto y la música de The Doors. Claro que la banda es uno de los exponentes de la psicodelia de los 60, pero también una de las bandas que expide más sexualidad que la mayoría y, en verdad, usar está canción para bailarle a alguien nunca será un error.

 

Chromeo – “Night by night”

 

A veces es necesario tomar medidas más obvias, con ritmos rápidos y electrónicos para dejar de lado el baile y pasar a lo que muchos esperan. “Night by Night” es un track perfecto para un baile desenfrenado que empieza en el clímax y se mantiene ahí todo el tiempo.

 

The Neighborhood – “Say my name/ cry me a river”

 

Reinterpretar una canción de Justin Timberlake es éxito asegurado. A pesar de que “Cry me a River” es parte de la etapa en la que el músico aún no mostraba su máximo potencial, lo que hace The Neighborhood con la letra de la canción la reivindica totalmente y abre las posibilidades para que sea perfecta para dar un baile a nuestra pareja.

 

Deftones – “Sextape”

 

“Sextape” es una de las canciones más íntimas de la banda. Incluso el video proyecta amor y sensualidad de la mano de agua y colores que harán que uno quiera estar en él. La canción también puede ser usada para quitarnos la ropa o quitársela a alguien más.

 

Queens of the Stone Age – “Smooth sailing”

 

Parte de la última producción de una de las mejores bandas de rock. Las guitarras, los ecos de la canción y sobre todo la voz de Josh Homme la hacen perfecta para esta ocasión. Incluso podríamos atrevernos a decir que casi todas las canciones de esta banda pueden funcionar, pero “Smooth Sailing” tiene ese perfecto ritmo que nos hace movernos tanto como nos hace sentir.

Via: culturacolectiva

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com