Loading...

La economía está dura y seguramente tu bolsillo se ha visto corto. Tu novia es quizás una de las personas más afectadas. Pero esto no significa que por ello tengan que pasarla aburridos. Con $100.00 la armas para pasar el rato con ella.

Recorrer el Jardín Botánico de la UNAM

Se encuentra en Ciudad Universitaria y es el segundo más antiguo del país. Puedes contemplar sus pasajes herméticos que están llenos de especies selváticas y también de cactáceas. Disfruta de 24 mil especies de plantas nativas y 300 de esas que están en riesgo de extinción. La entrada es libre y sale totalmente de lo común. Nada más gastas en el pasaje y algo que se les antoje en el camino.

Caminar en Coyoacán

Puedes visitar el Museo Casa de León Trotski. No gastas más de $80.00 en dos entradas. Ahora que si solo pretendes pasar el rato, Coyoacán te ofrece helados, café o churros por menos de lo que traes en el presupuesto, todo eso sin la necesidad de hacer algo más que recorrer sus calles.

Chapultepec con excusa

El Bosque de Chapultepec es la gran opción para todos aquellos que no tienen mucho dinero. Pero puedes usar una excusa con tu novia para que no vea que estás roto económicamente. Dile que van a alimentar ardillas o a buscar los secretos escondidos del Bosque de Chapultepec , seguro te funciona.

Ir a chupar

La Ciudad de México tiene gran cantidad de bares y cantinas, en donde incluso puedes disfrutar de alguna bebida alcohólica sin necesidad de rayar en el Tonayán. Puedes ir por ejemplo al Río de Plata, un lugar histórico en pleno centro con chelas desde solo $16.00 y que ya son toda una tradición.

Vayan al Planetario

Desde la secundario que no visitas el planetario. Ahora que no tienes dinero, es el momento perfecto para regresar. El planetario Luis Enrique Erro del Poli se destaca por su bóveda celeste, sus programas audiovisuales de animación y su increíble Domo. Todo ello por menos de $100.

Recorre Reforma y ve el amanecer

Para armar un plan nadie dijo que necesitábamos usar el horario de la mañana o del medio día. Ve a comer algo por la tarde y recorre el Paseo de La Reforma, la Alameda, el Zócalo y todo lo que puedas mientras sea en la zona centro.

Pocas cosas se comparan con el poder ver el amanecer desde un lugar como el Ángel de la Independencia.

Ve una película en la Cineteca Nacional

Ir al cine en miércoles para agarrar el 2×1 era buena opción, pero no tan buena como esta. Ve a la Cineteca y ve una película “diferente” por la cantidad de $40.00 por persona o a $25.00 si eres estudiante. También hay promoción los miércoles, pues todos pagan a precio de estudiante, lo que te deja sin excusa para no ir.

No vas a encontrar a los Avengers o a los Minions, pero apoyas al talento independiente, nacional e internacional.

Fuente: 7boom.mx

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com